DCUMG y cambios en MUMG

Muy buenas a tod@s.
El viernes fue el día en el que el reglamento de DC Universe Miniature Game y las FAQs de Marvel Universe Miniature Game vieron la luz, viéndose claramente como ambos juegos a nivel de reglas son totalmente compatibles (categorizado bajo la sección de Super Hero Universe Miniature game en la web de Knight Models). En cuanto a reglas han habido algunos cambios bastante obvios, como las de lanzamiento, y otros no tanto.
Pero no solo esto es lo que nos ha traído este nuevo juego de DC y actualización del de Marvel, puesto que personajes existentes en Spiderman Miniature Game han sido adaptados a MUMG (Spiderman, El Duende Verde, Punisher y Daredevil) y 3 nuevas formaciones de equipo: The Mighty Avengers, The Uncanny X-Men, House party protocol with remote suits (que permite la inclusión de varios Anthony Stark).

En lo que a DC se refiere, al ya conocido starter de Superman,Batman y Wonder Woman hay que añadirle la inclusión de 24 perfiles jugables (10 buenos, 13 villanos y 1 neutral) de miniaturas existentes en Batman Miniature Game, además de la formación de equipo de la Justice League of America.

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment