Los Ultramarines. Introducción a la HdH



Este es el primer artículo de una serie que trata de presentar las legiones del 31 milenio a los legos en la materia, el primero de ellos, como no podía ser de otra manera, está dedicado a los Ultramarines.

En el 41 milenio los Ultramarines representan el epítome de lo que es ser un marine espacial. Son implacables, disciplinados, no conocen el miedo, su fe es increbantable, sus tácticas son flexibles, capaces de hacer frente a cualquier enemigo. En el 31 milenio los elementos definitorios que formarán su carácter aún están cobrando forma.

Lejos de Terra, en el segmentum Ultima, se encontraban los 500 mundos de Ultramar, la frontera, el nuevo mundo y la tierra prometida para muchos hombres y mujeres del Imperio. En los días de la Gran Cruzada los 500 mundos de Ultramar fueron escenario de algunos de los episodios más oscuros de traición que tuvieron lugar durante la Herejía de Horus, pero también vieron el nacimiento del Imperium Secundus. Defendiendo unos dominios bañados con la luz y la cultura Imperial, Roboute Guilliman compiló y buscó todo el conocimiento sobre la guerra que había a su alcance, sentando las bases de unas doctrinas de combate que aprehendieron todos los legionarios.




Los Ultramarines protegieron con la razón y las armas la Verdad Imperial, primero contra los Xenos que subyugaban a la humanidad y después contra sus propios hermanos, los Portadores de la Palabra. Arrastrando el odio y el rencor sobre la XIII desde la humillación de Monarchia, los descendientes de Lorgar lanzaron una campaña sobre Calth para aislar a los Ultramarines de Terra y mantenerlos al margen del asalto a Terra. Fue en este campaña, bañados en su propia sangre y cenizas, cuando los Ultramarines tuvieron que encontrarse a sí mismos y redefinirse en la guerra que acababa de empezar.

Los Ultramarines eran una de las legiones más numerosas, pero los números no sirvieron de nada cuando se enfrentaron a las huestes demoníacas del Empíreo, sólo su carácter férreo y su tenacidad les libraron de la extinción en Calth.

Una vez superada la amenaza, Guilliman tuvo que hacer frente a una nueva perspectiva, probablemente estaban solos en la galaxia y Terra había caído. Los Ultramarines construyeron el nuevo Imperio, el Imperium Secundus, coronaron a Sanguinius y se prepararon para defenderlo de las hordas de traidores fieles a Horus.


Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Wolfen
admin
27 de mayo de 2016, 16:38 ×

We march for Macragge!!

Congrats bro Wolfen you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment