Mawdrym Llansahai



El trigesimo primer milenio está repleto de psicópatas y personajes oscuros, las legiones que dieron la espalda al Emperador están llenas de villanos, hombres retorcidos y llenos de odio, sus ideales y principios tiempo ha corrompidos. Entre ellos destaca Mawdrym Llansahai , no tanto por su pericia marcial o táctica militar como por su maldad.

Este apotecario condenado a muerte por el mismo primarca que le vio nacer es junto a Sevatar uno de los personajes especiales que los Amos de la Noche pueden desplegar en su partidas de la Herejía de Horus. Su trasfondo es muy similar al de Hannibal Lecter, el protagonista de El Silencio de los Corderos, se trata de un hombre que disfruta sádicamente con el dolor que inflinge a sus víctimas, pero no desde la rabia o el rencor, sino a través de un interés casi académico.

Su perfil, de 135 puntos, es 50 puntos más caro que un Primus Medicae Consul. A cambio puede utilizar su escalpelo como un arma de energía artesanal que causa muerte instantanea con un 6 en la tirada de heridas. Cuanto con las reglas especiales Coraje, Miedo y La Suerte del Diablo. Ésta última representa su fortuna a la hora de sobrevivir a los intentos de asesinato de amigos y enemigos y le permite repetir las tiradas de "No hay dolor" y "Cuidado, señor". En contra tiene que su psicopatía es tran extrema que ni siquiera los Amos de la Noche confían en él, y no puede ser bajo ningún concepto el Señor de la Guerra de su ejército.

No es un personaje especialmente competitivo, pero forma parte de ese tipo de historias que dan color y profundidad al 31 milenio, llenándolo del trasfondo que los amantes de la Herejía de Horus tanto aprecian.


Previous
Next Post »
Thanks for your comment