Trasfondo. Freikorps Trapper.


Los Francotiradores Freikorps son la joya de la corona de la banda de Von Schill, estando presentes como mercenarios en casi todas las facciones del juego. Su alcance, buenos atributos, coste moderado y despliegue avanzado los convierte en miniaturas de una gran utilidad. Von Schill cuenta además con nada desdeñable beneficio de darles "Hard to kill" volviendo a estos tiradores en verdaderos pilares de su banda. Su único incoveniente, y no es que lo sea realmente, es el no poder llevar más de dos de estos.

Para conseguir la miniatura actualmente
 se debe recurrir al starter set de Von Schill.

Traducción:

"Los Freikorps tienen una variedad de talentos que ofrecer a sus potenciales clientes. Uno de los más especializados roles es el del Trampero, todos los que pertenecen a él forman una fuerza independiente de exploración para los Korps.

Los tramperos tienen una casi sobrenatural capacidad para entender el terreno y saber como aprovecharlo, ofreciendo este talento a sus clientes por un precio premium. Estos hombres y mujeres son expertos cazadores y rastreadores, usando sus habilidades para proporcionar apoyo de largo alcance desde donde están ocultos. Los tramperos son algunos de los mercenarios más caros que los Freikorps pueden ofrecer, porque su experiencia es una rareza en Malifaux.

Cuando no tienen ningún contrato en curso o siguen órdenes, los Tramperos tienen una tendencia a explorar y aprender más de las áreas que rodean las ciudades. Cada uno tiene un área de especialización, algunos prefieren las tierras baldías urbanas de la Zona de Cuarentena, otros los pantanos de los Bayou."

Miniatura de metal de primera edición.
La calidad de esta miniatura es muy buena, por
encima de la mayoría de miniaturas de metal.
Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Unknown
admin
3 de marzo de 2016, 11:44 ×

Demasiado poco trasfondo para tanta tropa xD

Los Trapper son los auténticos héroes anónimos de los Freikorps, se merecen un libro de trasfondo sólo con sus hazañas.

Reply
avatar
3 de marzo de 2016, 14:29 ×

La verdad es que sí, son los mejores Freikorps con diferencia.

Reply
avatar
Thanks for your comment