REGIONAL de X-Wing Valencia

La Roca Wargames organiza el Torneo Regional de X-Wing que se celebrará el domingo 5 de junio de 2016.

Fecha: Domingo 5 de junio de 2016.
Lugar: Centro Comercial GRAN TURIA Plaza de Europa, s/n, 46950 Xirivella, Valencia

MAPA DE LA ZONA https://goo.gl/maps/YGxHQnVtuzr
PARKING GRATUITO EN EL MISMO CENTRO COMERCIAL
Inscripción: 12€
Compra de entradas AQUI: https://www.notikumi.com/channel/la-roca-wargames/2016/6/5/torneo-regional-de-star-wars-x-wing

LISTADO DE INSCRITOS: http://www.reinodejuegos.es/2016/04/inscritos-regional-de-x-wing-valencia.html


Lista de escuadrón: 100 puntos. Estará permitida toda nave o piloto que haya sido publicado hasta la fecha del torneo. En la lista también tendrás que indicar los 3 Obstáculos y el Mazo de daño que vas a utilizar
Será necesario mandar la lista que se va a usar en el torneo antes del 23 de Mayo a las 23:59h al correo regionalvalencia2016@gmail.com. Si no se ha recibido la lista a usar antes de ese momento, se perderá la plaza del torneo, sin derecho a reembolso, dando paso a un reserva (si lo hubiera). Una vez se envíe la lista esta no podrá ser modificada, por lo que rogamos se esté seguro de que es la lista que se va a jugar. Las listas serán revisadas y se avisará a los propietarios en caso de error para que se subsane en un plazo nunca superior a 3 días. La lista se debe de enviar en PDF o enlace generado por el programa online “Another Squadron Builderhttp://geordanr.github.io/xwing/ (Conviene enviar el enlace por correo junto al PDF para facilitar su revisión y poder comprobar posibles errores)
El día del torneo se verificarán TODAS las listas para comprobar que coincidan con las enviadas con la inscripción, cualquier cambio o modificación causará la inmediata descalificación del jugador en el torneo quedando excluido de  premios y sorteos.

OBSTACÚLOS Y MAZO DE DAÑO
Con la salida de las nuevas FAQ de FFG se obliga a los jugadores a escoger 3 obstáculos distintos  y usarlos  durante todas las partidas del torneo. Por ello, junto con la lista se deberá indicar que obstáculos se van a utilizar. Para ello adjuntamos imagen de los mismos numerados. Cada jugador indicará que 3 números llevará al torneo. En caso de cambio, el jugador tendrá la ronda perdida y deberá jugar el resto de torneo con los asteroides que mandó en su momento. En caso de no poder hacerlo por el motivo que sea, el jugador quedará descalificado del torneo quedando excluido de  premios y sorteos.
Imagen con los 18 obstáculos: http://www.lbnweb.com/public/general/KORGLUK/meteoritos.jpg
Cada jugador también deberá indicar que mazo de daño usará durante todo el torneo, Clásico (Core rojo) o Nuevo (Core azul).

ARBITROS
El torneo contará con un grupo experimentado de árbitros que se encargarán de resolver cualquier duda o discrepancia entre los jugadores. En este caso, la decisión tomada por el conjunto de árbitros deberá ser acatada.

FORMATO DEL TORNEO
Formato: Suizo con 4 rondas + Top 16
Duración de las rondas: 70 minutos
Plazas: 120
Precio de inscripción: 12€
Apertura de puertas y recepción de los participantes: 8:45 horas SE RUEGA PUNTUALIDAD
Comienzo del torneo: 9:30 horas

HORARIO
8:45  – 9:15   Recepción de participantes
9:30  – 10:40 Primera Ronda
10:55 – 12:05 Segunda Ronda
12:20 – 13:30 Tercera Ronda
13:45 – 14:55 Cuarta Ronda
15:15 Entrega de premios
15:00 – 16:00 Descanso para comer
16:10 – 17:20 Top 16
17:30 – 18:40 Top 8
18:50 – 20:00 Top 4
20:15 Final (sin límite de tiempo)

Todos aquellos jugadores que hayan obtenido un BYE para el regional al ganar un Store, tendrán que avisar a la organización vía mail a regionalvalencia2016@gmail.com en el mismo momento de la Inscripción y siempre con un mínimo de 6 días antes del día del torneo. En caso de no cumplir este requisito no se tendrá en cuenta dicho BYE.

INSCRIPCIÓN AL TORNEO
La inscripción del torneo se realizará vía web en https://www.notikumi.com/channel/la-roca-wargames/2016/6/5/torneo-regional-de-star-wars-x-wing
El torneo empezará a las 9:30 horas, no se aceptarán  devoluciones de las inscripciones por retraso o incomparecencia al torneo.
Cancelaciones: Si algún jugador desea cancelar su inscripción deberá avisar a la organización por mail a regionalvalencia2016@gmail.com un mínimo de 6 días antes del torneo. Una vez pasado el plazo NO se realizarán devoluciones de la pre-inscripción.
El día del torneo los jugadores deberán identificarse, para ello deberán llevar DNI para comprobar la titularidad de los jugadores
MUY IMPORTANTE: NO HABRÁ INSCRIPCIÓN EL DÍA DEL TORNEO.

RESTO DE BASES
Se deben de tener tantas cartas de mejora como estén incluidas en la lista. Así por ejemplo, si se quieren meter 3 tácticas de enjambre por ejemplo, se deberá disponer de 3 cartas de este tipo.
Se podrán usar cartas de cualquier idioma (siempre y cuando sean originales).
Las naves deben ser las originales del juego X-Wing distribuidas por Edge o FFG.
Las naves pueden tener modificaciones de pintura siempre y cuando no sean ofensivas.
Las peanas de las naves deben ser la oficiales y no se permiten cambios de tamaño bajo ninguna circunstancia. Si se permite pintarlas o llevar algún material antideslizante adherido a su base siempre que no sobresalga de la peana.
Cada jugador debe llevar su propio material para participar en el torneo. Esto incluye naves, cartas, fichas, plantillas, reglas, dados, así como su propio mazo de cartas de daño. Cada jugador debe llevar asteroides para las partidas. Estos asteroides podrán ser de cualquier material, siempre y cuando la base del mismo sea igual que los incluidos en el juego básico. No se permite usar los asteroides que vienen en las naves de formato épico
La organización se reserva el derecho de utilizar cualquier material de apoyo que sirva para esclarecer situaciones conflictivas del juego entre jugadores.
El material del torneo podrá ser revisado por la organización en cualquier momento.
Así mismo, se realizarán revisiones de mazos de daño al azar para comprobar que tiene la cantidad y proporción de cartas de cada tipo correcta. En caso de que el mazo de daño no sea correcto, se penalizará con la ronda perdida y se deberá conseguir un mazo de daño correcto para seguir participando en el torneo.

Retrasos: Si un jugador llega un máximo de 10 minutos tarde a la ronda de juego, será penalizado con 25 puntos destruidos y un aviso. En caso de sobrepasar los 10 minutos, el jugador tendrá la ronda perdida por 100-0.
Los jugadores deberán utilizar el mismo escuadrón durante todo el torneo, incluyendo: las mismas cartas de Nave y de Mejora, mismos asteroides y mazo de daño.
La organización no está obligada a proporcionar ningún componente a los jugadores.
Se utilizará el sistema de puntuación oficial de Fantasy Flight Games que está disponible en las reglas de torneo. Se utilizarán las reglas oficiales de torneo, que se pueden descargar en la web de FFG: https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/d0/f9/d0f931fe-22a2-4bb3-9647-46945a86f1e8/x-wing_tournament_rules_v401.pdf
Se aplicará la última actualización de Erratas, Preguntas y Respuestas (FAQ) publicada hasta el día del torneo: https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/f7/1d/f71df063-0528-4ae5-8fda-66a3b8d89a6c/x-wing_faq_v4.pdf

 COMPRA TU ENTRADA AQUI

Previous
Next Post »
Thanks for your comment