Batman Miniature Game: Novedades de la semana sobre Flash and the Arrow

Muy buenas a tod@s.

Después de un tiempo sin hablar de Batman Miniature Game y con la información que ha ido filtrando Knight Models con cuentagotas a lo largo de esta semana, no podíamos irnos de vacaciones de Semana Santa sin hacer acopio de todo lo filtrado y traéroslo.
El primer bombazo, a parte del anuncio de esta nueva expansión, fue la inclusión del universo Flash en Batman Miniature Game. Por lo que puede apreciarse en la imagen, y como era de esperar, Barry Allen en su versión cómic correrá por las calles de Gotham (y no solo esta ciudad), y parece ser que la Muerte de los Corredores será uno de los velocistas a los que tenga que hacer frente. Viendo esto, y la portada del reglamento, es inevitable pensar en otros corredores como el Flash de la serie, Jay Garrick, el Flash Reverso o Zoom.
La segunda de las filtraciones fue algo que ya se había dejado caer: la formación de escuadras tan conocidas como Suicide SquadTeen TitansBirds of Prey y Secret Six (al menos estas son las que han sido anunciadas seguro). Queda por saber como se gestionarán estos grupos, pues por el elevado coste en puntos de sus miniaturas serían grupos muy reducidos, y lo cual puede abrir las puertas a nuevos jugadores.

Además por la foto publicada puede deducirse las que tal vez sean algunas de las novedades del próximo mes: una nueva miniatura de Deadshot (presumiblemente el encarnado por Will Smith en la película de Escuadrón Suicida que está por estrenar) con rifle de francotirador, y el que parece  ser el Capitán Boomerang. Destacar también la inclusión de Strix como parte de las Birds of Prey, lo que será un gran refuerzo que mejorará esta escuadra considerablemente.
En el día de ayer Knight Models anunció también que la expansión contendría reglas para vehículos, por lo que ya se podrá jugar con el ansiado Batmóvil y esperemos que aclaraciones sobre el rango "Legend", que figuraba en su tarjeta. Además en la foto también se puede ver el furgón de los Swat que hasta ahora solo se podía utilizar como escenografía, por los jugadores de Law Force pueden agradecerlo. Incluso puede verse un miliciano nuevo con un escudo y lo que parece ser una porra o un machete.
Como colofón a esta esta semana tan festiva, hoy ha sido sido publicado un nuevo spoiler en el que se informa que las misiones van a ser ampliadas, y no solo a misiones, sino que se pasa de jugar solo en Gotham a también hacerlo en Central City (Flash), que pinta que no será tan oscura como la ciudad del Murciélado, Star City (Green Arrow), Gorilla City (Grodd) y la isla mística de Lian Yu (Green Arrow). Y no solo esto, sino que además se vislumbra una foto de lo que parece ser una nueva banda formada por Gorilas, y en este caso es inevitable pensar en Grodd.

Además, como han confirmado fuentes oficiales en Facebook, este nuevo libro contendrá "muchas reglas futuras y reglas que no están en el otro manual ", por lo que se confirma que no se limitará solo a una expansión con nuevos escenarios y personajes, por lo que puede esperarse un cambio radical del juego. 

A todos aquellos que, como yo, esté al cargo de la organización de eventos, esto puede suponer un abanico nuevo de opciones, empezando por torneos temáticos (en una única ciudad, con corredores...).

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.Emoticón wink
Previous
Next Post »
Thanks for your comment