Trasfondo. Bibliotecaria Freikorps.




Los Freikorps son una banda de mercenarios profesonales liderados por un carismático hombre de acción al más puro estilo de Chuck Norris o Hulk Hogan. En Malifaux los Freikorps de Von Schill son una prestigiosa fuerza de élite que alquila sus espadas por una cuantiosa suma, no son baratos, pero son lo mejor que se puede pagar con piedras de alma. Entre ellos destaca el cuerpo de Bibliotecarios, poderosos hechiceros llegados de la Tierra con un buen entrenamiento militar. Estos psíquicos de combate son un apoyo considerable a cualquier banda, sus capacidades curativas y sus proyectiles mágicos son siempre bienvenidos y su armadura Freikorps les permite aguantar una buena cantidad de daño.

Los Freikorps siempre han sido una de las bandas más queridas de Malifaux, su inspiración prusiana-steampunk y su aire de tipos duros capaces de bajarse demonios y zombies con el puro poder humano de llenarlos de plomo les hace ser tan carismáticos como fáciles de jugar. Su armadura y aire germano les acercan bastante a Johann Kraus, el doctor aleman que colabora con Hellboy, pero a diferencia de este bajo la armadura los Freikorps son "solamente" humanos.


Miniatura de metal de 1ª edición, su estilo es muy similar a la actual
de plástico, pero algo menos estilizada.

"Los biliotecarios ejercen una interesante función en los Freikorps. Responden directamente ante líder a cargo del escuadrón en cada contrato, el cuerpo de Bibliotecarios está conformado de excelentemente entrenados estrategas que reunen información y consejo para sus líderes. Son desplegados con la mayoría de equipos contratados, siempre manteniendo un ojo pendiente de la aparición de nuevos artefactos y textos perdidos. Los Bibliotecarios son una presencia invalorable en Malifaux para los Korps.

En la batalla, los Bibliotecarios utilizan rápidamente su magia para combatir a cualquiera que amenace a sus compañeros. Han forjado su propio y único método arcano, uno que es fácil de transmitir y brutal en su sencillez. Los Bibliotecarios recitan antiguas palabras de poder, menos concentrados en qué significan las palabras y más en intentar canalizar la fuerza en una manifestación física de fuerza de voluntad que machaque a sus enemigos. Este método puede ser peligroso, y aquel que recita el hechizo está expuesto al mismo poder que el objetivo. La segunda función de su magia es la sanación. Con un cántico diferente los Bibliotecarios son capaces de curar cualquier herida en un instante."



 La miniatura puede ser adquirida ahora mediante el starter set de Von Schill únicamente.
 
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
22 de febrero de 2016, 18:39 ×

La bibliotecaria es una mini a Liga que sé que se le puede sacar mucho más jugo del que yo le saco. Pero no dejaré de intentarlo xD

Gracias por las traducciones, el trasfondo es la chicha que le falta a Malifaux en España.

Congrats bro Unknown you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment