Trasfondo. Anna Lovelace

Anna Lovelace.



Los Freikorps son una banda de mercenarios profesionales que alquilan sus servicios al mejor postor en Malifaux. Entre ellos Hanna es una leyenda, una poderosa hechicera venida de la Tierra para forjarse un nombre y una fortuna. Sin embargo recientemente ha aparecido otra mujer con el nombre parecido que camina con los no-muertos y cuyo dominio de la nigromancia podría eclipsar la magia de  Hanna. Hablamos de Anna Lovelace.

TRASFONDO:

"Von Schill:

Le envío esta carta sobre el asunto de mi hermana pequeña, Anna. Ella es ciertamente capaz en los senderos de la ciencia, los estudios mágicos e incluso el combate. Entiendo que se ha mostrado valiosa para usted en algunas de las últimas incursiones; no me soprende. Incluso sus habilidades en el uso de la magia menos evidentes pueden ponerse a nuestro servicio y sacarles provecho.

No obstante, debo implorarle que no contrate más sus servicios en adelante. No es la naturaleza del poder que porta el que me inquieta, ni las criaturas con las que ha escogido aliarse. Lo que me preocupa es sencillamente su naturaleza. Me gustaría poder decirle que ha sido corrompida por el poder, o la nigromancia, o que está siendo manipulada por algún dios retorcido. Pero lo cierto es que es fría, calculadora, y sádica; como siempre.

Hannah"

Hanna, la hermana mayor.

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
20 de febrero de 2016, 22:25 ×

A ver cuando sacan esa mini y pruebo otra Henchman con los Freikorps. Incluso puedo jugar juntas a las hermanas y repartir esas mejoras tan interesantes para Henchmans...

Congrats bro Unknown you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment