Chihuahua Zombie. Trasfondo.




 En Malifaux, dónde la magia está más presente que en La Tierra, cualquiera con la moral suficientemente turbia y el dinero necesario puede acceder a los textos negros que le convertirían en un nigromante. Pero la magia de la muerte está perseguida y proscrita, y sólo unos pocos se atreven a contravenir al Gremio y a su imperio de la ley. Entre ellos está McMourning, un médico forense al servicio del propio Gremio que por las noches utiliza los cadáveres para sus "estudios de anatomía". McMourning siempre es visto acompañado de su fiel Chihuahua, una criatura singular, para un hombre poco común.

  Miniatura de metal de la 1era edición.

TRASFONDO:

"Los primeros experimentos exitosos de reanimación del maestro de la morgue McMorning tomaron forma de animales reanimados. Uno de estos experimentos fue un chihuahua particularmente arisco. Mientras Sebastián lo "apaciguaba" letalmente, los mordiscos y arañazos que le dejó quedaron como testimonio de la tenacidad de la pequeña bestia.

McMourning preparó el cuerpo del animal para la reanimación, y después realizó la magia que lo traería de vuelta desde el más allá. Y como con muchos de sus otros casi-éxitos, este intento parecía en un principio habe fallado. Su torpeza para resucitar incluso el más cándido animal de la muerte ponía verdaderamente en cuestión su talento como nigromante.

Pero de repente, con un gemido, la figura del Chihuahua reanimado se abalanzó sobre él y le metió un bocado en la nariz. Ladrándole excitadamente, meneando su colita. McMourning tomó a la criaturita entre sus brazos y le dejó lamerle la cara con su hinchada lengua."

Starter Set de la Banda de McMourning.



Previous
Next Post »
Thanks for your comment