Subidas de precio en Batman BMG y spoiler del Batmovil

Muy buenas a tod@s.

Después de mucho tiempo y de muchas noticias buenas llegó el día de dar una mala noticia, todavía no es oficial a través de su Twitter ni Facebook pero el rumor está más que extendido: Knight Models sube sus precios a partir del día 15 (podéis leer esto aquí). Como siempre que pasan este tipo de cosas, la primera reacción de la gente no es buena, pero creo que la gente acabará aceptándolo como siempre ha ocurrido y, eso sí, comprando con algo más de selectividad.

En otro orden del día y como parte positiva del mismo, ya se ha mostrado el primer spolier completo de lo que era un anuncio a gritos: la miniatura del Batmóvil de la nueva línea KM Legends, y efectivamente es la versión del videojuego Arkham Knight.
Batmobile Batman Arkham Knight Knight Models Legends
A esto hay que sumarle la promoción que se anunció hace unos días acerca de los contadores de Scarecrow coincidiendo con el fin de semana de Halloween. Todo pedido que se realice a través de su web durante 30-31 de Octubre y 1 de Noviembre tendrá un juego de éstos de regalo.
Scarecrow markers set

Un saludo y nos leemos por Reino de Juegos.

Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
29 de octubre de 2015, 1:07 ×

Ya es un juego caro, como para subir el precio.

Reply
avatar
Josh
admin
29 de octubre de 2015, 10:29 ×

Uff.
Pues no puedo estar contento. Ya no, como primera reacción al conocer la noticia.
Sino, que los que aun esperamos el reglamento en castellano, nos lo van a sacar un año más tarde y nos lo cuelan con un precio superior a los que ya lo tienen en inglés...
Gran decepción...
Pero así son las empresas que buscan €€

Y el batmovil una pasada!!!

Reply
avatar
Thanks for your comment