Batman Miniature Game: Arkham Asylum

Muy buenas a tod@s.

Cada vez van saliendo más cosas a la luz acerca de esta nueva línea de productos de Knight Models Legends. En este caso le ha tocado el turno al tan esperado como famoso Asilo de Arkham, del cual ya hablamos en su día.

Todavía no se sabe ni fecha de salida ni precio, pero según el comunicado nos espera una nueva gama de productos, así que empecemos a imaginar todo lo imaginable.

A continuación os dejamos el comunicado oficial de Knight Models:
Ante la gran expectación, y las diversas preguntas que toda la comunidad nos ha trasladado debido la presentación de Knight Models Legends, creemos oportuno explicar más detalladamente lo que podemos esperar en el futuro de esta nueva marca.
Knight Models Legends nace con la idea de incorporar toda la magia del universo del cómic a nuestra gama de productos original. Edificios majestuosos, vehículos impresionantes, incluso líneas alternativas de miniaturas serán una realidad que podréis encontrar dentro de su nueva gama de productos. Es por esto, que el uso de diferentes materiales como la resina será una realidad para muchos de los futuros lanzamientos de Knight Models Legends, ya que queremos que la calidad sea el sello de nuestra nueva marca.
Debido a que toda la gama de productos de Knight Models Legends serán exclusivos de nuestra tienda online, hemos creído oportuno que la presentación oficial de Knight Models Legends espere a la salida de nuestra nueva página web. Uno de los primeros productos que podréis encontrar dentro de la gama de Legends será nuestro famoso Arkham Asylum.
Esperamos que estéis tan emocionados como lo estamos nosotros, ¡os prometemos que este fin de año será muy especial en Knight Models y esto es posible gracias a todos vosotros!
Un saludo y nos leemos por Reino de Juegos.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment