Star Wars LCG: Accediendo a la base de datos - Para más veteranos


- Accediendo a la base de datos - 

Para más veteranos


Después de alcanzar la expansión actual, R2-D2 ha conseguido acceder a la base de datos de la Biblioteca Sith, donde guardan, con gran pasión, todos los datos necesarios para mejorar la habilidad de los Lores del Sith. De esta manera toda la información, que van actualizando conforme el juego avanza, ahora está disponible para todos los jugadores de Star Wars LCG. No cabe escusa posible para controlar el arte de la creación de mazos de este juego. 

Podéis descargarlo pinchando en este Link o haciendo click en la imagen de a continuación



Por si fuera poco, R2-D2 nos ha hecho un resumen, comprensible incluso para el intelecto de un wookie, con los datos más interesantes de su hallazgo hasta la fecha:
  • La facción con más conjuntos limitados por facción es la facción Escoria y villanos con 5 conjuntos.
  • Por ahora hay 11 conjuntos que contienen la carta Giro del destino. 6 de ellos vienen en la Caja básica. Desde el ciclo de Ecos de la Fuerza, no han vuelto a sacar cartas de este tipo.
  • El objetivo 133 es el conjunto que proporciona más recursos, 4 recursos. Hay otros 3 conjuntos que tienen 3 recursos en su carta de objetivo. Estos son el 22, 55 y 90. También podríamos contar en este grupo el conjunto 128 que como bien sabéis tiene X recursos dependiendo del número de tus objetivos jedi en juego.
  • Los conjuntos con más cartas de Destino son el número 18, 36 y el 120. Cada uno tienen 3 de 5 cartas que son destinos.
  • El conjunto con más iconos de Fuerza por carta es el conjunto 97, Héroes y leyendas. Este conjunto que incluye dos copias de Kyle Katarn tiene 2,2 iconos de Fuerza por carta.
  • Los conjuntos que más iconos de Fuerza contienen son sobre todo los Jedi. 8 de sus conjuntos tienen 2 o más iconos de media. Los Sith por otra parte solo tienen 2 conjuntos con 2 iconos de Fuerza.
  • Los conjuntos neutrales nos dejaron en la caja de Al filo de las tinieblas.
  • Las Unidades más caras del juego son: Ejecutor (8) (conjunto número 66, Sith) y Propietarios libres de Aquaris (8) (conjunto número 99, Contrabandistas). El Evento más caro es Busca y captura (6) (conjunto número 96, Escoria).
  • Los Sith tienen un Holocrón (conjunto número 66) pero los Jedi tienen a Owen Lars (conjunto número 161). xD
  • Conjuntos: Total: 165
  •      -  Jedi: 27
         -  Sith: 23
         -  Rebeldes: 23
         -  Armada: 25        
         -  Contrabandistas: 24
         -  Escoria: 26
         -  Neutrales: 17

Seguiremos en contacto...






Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Raxar
admin
3 de agosto de 2015, 20:33 ×

No he mirado todo el Excel, pero me ha extrañado que en el resumen no comentéis el objetivo de Talon Karrde (Calling in Favors, #133) que proporciona 4 recursos y al buscarlo en el Excel he visto que lo habéis puesto como que proporciona 1 recurso ;-)

Reply
avatar
Thanks for your comment