Y este reglamento gratuito de Age of Sigmar.... cuanto me va a costar?

Agradecimientos especiales a Alex por estar tan rápido como el que más, por compartir con el resto tan buenas noticias y por aguantarnos cada vez que nos vemos por La Roca Wargames los comentarios royo: Ese, ese es el tio el que sabe todo y se lo calla ^_^
También tengo que agradecer a Víctor Alonso el apoyo desinteresado aportando la traducción de las reglas de ayer es una cosa que todos debemos agradecerle, yo especialmente por elegirme como blog donde dar difusión, pero no os olvidéis de leerlo en la fuente del traductor original. tse7warhammer

Esto esta de genial no?!?!?! unas reglas en descarga gratuita, una caja de 47 miniaturas por 100€ donde las minis salen a 2€ cada una!!! este reglamento gratuito, este remake de Warhammer Fantasy Battle llamado Age of Sigmar es la mejor invención y más barata que ha inventado GW.

Si te has creído el anterior párrafo.... estas expulsado del blog por una semana xD!!!

Vamos con un comentario que ha dejado Maelström en ese gran foro del que en muchas ocasiones saco rumores que es Marcus Beli:

  • Hay manual gordo seguro... Pero seguro seguro...
  • Eso os lo confirmo ya. Otra cosa es que no lo llamen reglamento sino "expansion" para batallas masivas. Rercordad que la caja de Age of Sigmar es para introducir al juego, tipo Isla de Sangre (por cierto es la leche la ilustración de la cubierta).
  • El meollo de la cuestión, para los jugadores veteranos llega a finales de mes principios de agosto, con la "nueva magia", "nuevos objetos mágicos", reglas, trasfondo ampliado y facciones explicadas y desgranadas (lo salchichero ampliado).
  • Dicen que es para batallas masivas o semimasivas no escaramuzas así que... Mantened la calma.
  • Y luego llegan los manuales de las facciones... que serían los codex actuales... en lanzamientos tipo 40k... con sus punticos y trasfondo etc...
  • Así que gratis, gratis... y pocas reglas... Bueno pues sí, te compras una caja y te viene una carta pero a la hora de la verdad si quieres jugar algo complejo... te tocará soltar la pasta...

Parece que cuando lo dice un gran rumurologo como es Maelström todo cobra sentido pero yo estoy seguro que muchos de vosotros os imaginabais esto!!! Me "encanta" cuando alguien dice no habrá mas codex de ejercito!!! pero se calla que sacarán algo parecido pero para las facciones. 

Algo que se dice por activa y por pasiva es que en las cajas de las miniaturas vendrán las reglas incluidas. Pues yo me acuerdo que en la caja del VermindLord y de los Raturiones vienen las reglas en ingles y dos idiomas más que no son castellano.

Recuero cuando llegue a este Warhammer, fue en una edición donde en el reglamento no habia magía y salió al tiempo como una expansión ^_^. Así que ya sabemos como GW se va a cobrar el dinero que nos regala con esta primera caja de inicio tan apañada.... En fin, ley de vida

Os dejo esta imagen que me ha llegado por wasap que me ha hecho mucha gracia.

Previous
Next Post »

4 comentarios

Click here for comentarios
Unknown
admin
1 de julio de 2015, 20:51 ×

Cuando alguien en youtube haga gameplays de esto, a lo tutorial, espero enterarme, al menos para ver como se juega por curiosity. (La curiosity mato el monedero)

Reply
avatar
LOLES
admin
2 de julio de 2015, 6:14 ×

Esperemos que mejoren los tutoriales tambien porque lo que se ve en youtube de partidas o "tutoriales" de wargames son... para mi malos.

Reply
avatar
Errtu
admin
2 de julio de 2015, 8:58 ×

Foto captada en las oficinas centrales de Notthingam XD.

Esto de que iba a ser un juego de escaramuzas... Se puede jugar con pocas minis con reglas resumidas... toma! y 40k también!, pero el juego de por si, será de batallas grandes (que es lo que les interesa, vender kekos). Tanto hincapié que se hizo con lo de los libros de ejercito que desaparecían, y lo que hacen es cambiarles el nombre, bien jugado, bien jugado GW... Tengo ganas de probarlo y salir de dudas, pero de todos modos, el juego no desvelará su potencial hasta que salga el reglamento completo :/.

Reply
avatar
Unknown
admin
25 de julio de 2015, 23:33 ×

Beorn_14 tiene unos tutoriales en youtube muy buenos de fantasy 8 edición.

Reply
avatar
Thanks for your comment