TRASFONDO. DRAZHAR / ARHA. DOS CARAS.

 TRASFONDO. DRAZHAR / ARHA. DOS CARAS.




Los Señores Fénix fueron heróicos guerreros que aunados por Asurmen fundaron las sendas que definirían el modo de los Eldar de hacer la guerra. Sin embargo hubo uno entre ellos que traicionó a los demás. Arha, el primero de los Escorpiones Asesinos asesinó a Fuegan y cayó en las oscuras pasiones de su raza.

Arha fue desterrado, Karandras ocupó su lugar, y el gran asesino fue expulsado. Arha se convirtió en el Fénix caído y desapareció durante milenios hasta que fue vuelto a ver bajo una nueva encarnación. Arha cambió de nombre, y entre los Eldar oscuros forjó su propia senda, la del Íncubo. Drazhar se convirtió en el asesino definitivo, la muerte silenciosa que acechaba a su propia raza. El mejor duelista Eldar.

Sin embargo su oscuro odio consume su alma como el ácido, el Padre Oscuro buscó a su hijo y se enfrentó a Karandras en Zandros. Durante 17 días los dos aliénigenas se cazaron el uno al otro entre las ruinas del devastado mundo. Los Escorpiones asesinos eran superados en número por los Íncubos, las dos sendas gémelas se enfrentaron a muerte.

En el momento crítico Karandras comprendió que no podía derrotar a su maestro, y se fundió con la oscuridad, dejando que el Padre Oscuro masacrara a los Escorpiones en un frenesí sangriento.




NOTAS: Este pasaje del trasfondo evoca una apasionante batalla en la oscuridad entre los dos grandes héroes y sus seguidores.

¿Será capaz Karandras de enfrentarse a su maestro y darle la vuelta a la historia? ¿Cazará Drazhar hasta el último de los Escorpiones?

No puedo dejar de imaginarme una mesa repleta de ruinas mientras 30 guerreros por bando y sus respectivos héroes se acechan para eliminarse como si de un juego de asesinos se tratara. Para este escenario yo aplicaría las reglas de Kill Team, convirtiendo cada miniatura en su propia unidad y las reglas de Combate Nocturno.
Previous
Next Post »

3 comentarios

Click here for comentarios
22 de julio de 2015, 11:20 ×

Se te ha olvidado decir que la mitad de lo escrito te lo has sacado de la manga y que no se corresponde a l conocido del trasfondo no?

Reply
avatar
23 de julio de 2015, 12:45 ×

¿Qué es lo que me he sacado de la manga? Yo la información la saco leyendo las novelas y el Lexicanum. De todas formas podrías haber dicho las cosas de otro modo, ¿no crees?

Reply
avatar
28 de julio de 2015, 0:22 ×

Te voy a decir algo y no te lo tomes a mal.
Si pusieras las fuentes no te dirían eso.Igual de forma un tanto borde,pero si pusieras links de donde sacas las cosas que tu escribes igual no pasaba esto..En Lexicanum eso no sale para empezar ni en la edición inglesa ni alemán en la entrada "Drazhar".No sale tampoco en Wikihammer.Salen datos realmente si tiras de la de Karandras,pero asumes que Ahra y Drazhar son el mismo...y eso en Lexicanum no lo dicen y eso si te lo sacas de la manga desde el titulo.Y segundo,metes tus opiniones en algo que es de trasfondo y como dicen en mi tierra "Cuando a perretxikos,perretxikos,cuando a rolex pues rolex".Si hablas de trasfondo habla de trasfondo solo en esa entrada...y en otra hablas de como hacer eso en una partida.

Reply
avatar
Thanks for your comment