Señor del lucero con cachorro de semigrifo y arqueros sigmarines de disparo único sin carcaj

Visto en el video presentación de Age of Sigmar desde el canal de YouTube de warhammer TV

Previous
Next Post »

7 comentarios

Click here for comentarios
Spike
admin
4 de julio de 2015, 15:40 ×

Hay mas unidades nuevas para Sigmaritas en ese video ;)

Reply
avatar
4 de julio de 2015, 16:36 ×

En las fotos se ve el carcaj colgado al cinturón y parece ser que tres flechas. Mira que son adinerados estos nuevos sigmaritas para hacer esas armaduras en oro XD

Reply
avatar
Unknown
admin
4 de julio de 2015, 17:06 ×

Eso mismo, para que carajo quieren unos arqueros un armadura de placas completa -.-

Reply
avatar
Unknown
admin
4 de julio de 2015, 19:05 ×

Eso mismo nos preguntamos en Dark Souls XD.
Yo lo que quiero ver son las nuevas versiones de los ejercitos si esque las hay.

Reply
avatar
Unknown
admin
5 de julio de 2015, 0:33 ×

Mi experiencia y opinión tras haber echado una partida Elfos Oscuros VS Sigmaritas (representados con exterminadores y marines segun peana):
-Los elfos oscuros llevaban a Malus darkblade, 20 corsarios, 20 ballesteros y 5 gelidos (aguita con los gelidos)
-los sigmaritas los 10 liberators, los 3 prosecutors y el "mago guerrero sacerdote" a lleva el estandarte.

La batalla acabo con solo como superviviente el sacerdote guerrero con 2 heridas. Tuvimos buen ojo para intentar equilibrarlo a ojo.

Nos parececio rapido e intuitivo, pero me supo un poco asi a lo lejano todo un poco al 50%. Que si el q empieza atacando en los combates es el que empieza el turno, turno que gano en una tirada a ver quien saca mas (punto negativo para mi, que no haya iniciativa).

-las habilidades por ejemplo de las unidades de los elfos oscuros, no les veo mucho sentido. Por ejemplo y se pasa a todo; lanceros altos elfos y lanceros elfos oscuros hacen lo mismo, solo que los AE resisten mas el disparo y los EO mejor el cuerpo a cuerpo. Por que? No se, tampoco me gusta q un orco de antigua iniciativa 2 ataque antes a un elfo de I4 solo porque el jugador orco haya ganado la tirada mas alta al comienzo del turno.

-una cosa curiosa que ocurrio fue q al finalizar cada turno, se tira por acobardamiento quien haya perdido miniaturas, y mueren algunas si fallas dependiendo del resultado. Pues yo conseguí matar a la última de sus miniaturas de una unidad, y me quede.como vencedor sin contrincantes, pero como perdi minis yo tb, tuve q tirar por acobardamiento y mi unidad sin nadie delante por una mala tirada fue exterminada segun las reglas. Por quien fue exterminada si no quedaban contrincantes? Pues eso hay q arreglarlo.

-q no haya de momento puntos por unidad, a mi q mas me da q el otro triplique el numero, y si son 30 comandantes contra 90 goblins nocturnos? No gracias, a arreglarlo tambien.

-el juego mola y esta bien, intuitivo y rapido, pero se necesitan mas reglas y complejidad aunque ahora mismo va de sobra la verdad y te lo pasas bien. Se echa de menos ver el HA HP F R H, eso de que por ejemplo un sigmarita q es un armario empotrao hiera igual a un goblin nocturno q aun dragón pues como que te sabe raro.

No se, yo lo voy a pillar porque me lo he pasao bien y por 40€ a medias con un amigo por 80€ q vamos a conseguirlo pues mira va genial para iniciarse. Pero animo a la gente a q haga como nosotros porque es la mejor manera de ver como va esto.

-otra cosa, los sigmaritas nada de músicos y estandartes como los ejercitos del fantady adaptados aqui, y se notan esos bufos. No me cuadran estos marines de sigmar con los antiguos ejercitos. Creo q acabaran desapareciendo en pos de nuevas minis de los ejercitos del fantasy. Yo personalmente las reglas q les han puesto a las del fantady para adaptarlas no pegan ni con cola muchas y hay una infima diferenxia entre todas, me sabe a señor de los anillos donde todo sale si sacas 4+ y fallas todo si sacas 3 o menos. A mi esa simplicidad no gracias.

Bueno espero a ver podido aportar algo a la comunity un saludo ^^

Reply
avatar
Unknown
admin
5 de julio de 2015, 8:21 ×

Yo soy coleccionista hace mucho y jugador apenas porque no tengo tiempo para desplazarme a tiendas donde jugar y mi impresión es que con las reglas que hay ahora mismo, es para pachangas, que para gente como yo está bien, porque es sencillo y fácil de aprender. Ahora, para darle a esto competitividad y estrategia, seguro que sacarán un reglamento y codex en nada.

Por cierto no le interesará a alguien comprar una a medias y quedarse con los del caos y el libro y demás XD

Reply
avatar
Unknown
admin
5 de julio de 2015, 13:55 ×

Y de nuevo la misma pregunta, por que un alto elfo se defiende mejor de los disparos y uno oscuro del combate? Y sabes q los imperiales tienen escudos que hacen lo mismo q los sigmaritas? Repiten los 1 en las salvaciones. Al igual que el escudo elfico de los altos elfos y encima tb los elfos oscuros. Estan repitiendo una misma habilidad por todos los libros de ejército con diferente titulo para despistar. Me siento q todo se repite, no hay variedad, todos tienen lo mismo y hay mucho 4+ acierta 3- falla

Reply
avatar
Thanks for your comment