Vamos con un montón de gente que ha hablado sobre Age of Sigmar

Es lunes estamos de resaca tras las imágenes que han aparecido durante este fin de semana hoy un montón de gente se ha dedicado a hablar y contarnos lo que han escuchado.

Vamos con un montón de gente que ha hablado sobre Age of Sigmar



En cargad han dicho que se han traducido todos lo libros de ejércitos al Castellano (con mucho spanglish) luego un usuario de marcusbeli comenta que los libros de ejercito estarán disponibles en la web en descarga gratuita

También se hace fuerte el rumor de que las reglas estarán en descarga gratuita!!! y estará disponible el 4 de Julio!!!! pero ojo que serán tan solo 4 paginas de reglas ÑeK.

Para mí, más importante que saber si Warhammer Age of Sigmar es la 9th u otro juego distinto, esta caja nos traerá un remake del juego que conocemos!!!! como cuando nos lo hacen en el cine con pelis como: Abre los ojos (1997) Remake: Vanilla Sky (2001). Siento que es el momento de mirar hacia adelante y dejarse llevar!!! ya han comentado que todas las minis se podrán utilizar, que no es necesario cambiar las bases a las miniaturas y que hay nuevos ejercitos!! (pues como en 40K con los Adeptus Mechanicus: Cult Mechanicus, Adeptus Mechanicus: Skitarii) ademas las reglas serán gratuitas, los codex se van a traducir y estarán en descarga gratuita. Si ya se que son todo rumores pero no tiene mala pinta!!!.

Desde Warseer:
  • Warhammer Edad de Sigmar Starter Set
  • El más impresionante Starter Set de Games Workshop que se ha producido nunca!
  • Vuelva a crear la primera batalla en la Era de Sigmar como los Eternos Stormcast y combatir a los Khorne Goretide en un mundo nuevo.
  • 47 miniaturas de plástico increíblemente detalladas; 18 Stormcast Eternos y 29 guerreros de Khorne.
  • 96 páginas del libro  Warhammer: Age of Sigmar y 4 hojas de reglas.
  • 12 dados, 2 reglas de rango y 2 hojas de transferencia.
  • Un nuevo comienzo para Warhammer.
  • Las nuevas miniaturas del Starter Set son algunos de las mejores que hemos hecho, algunas van en la linea de colecciones existentes, mientras que los nuevos Eternos Stormcast van a inspirar a los clientes para iniciar nuevos ejércitos.

Mas desde Warseer:
En la oscuridad sombría de Sigma, sólo hay guerra ...
  • Después del Fin de los Tiempo, los dioses del Caos gobiernan el mundo. Sigmar, el dios-rey y los 8 avatares se convierten en dioses, el objetivo de esta Facción era recuperar el mundo.  Pero Nagash, Gork y Mork no estaban de acuerdo y a estos cabrones egoístas no le gustaba los ideales del bando del Orden. Hicieron facciones independientes "La Muerte" y "La Destrucción".
  • Edad de Sigma tiene cuatro facciones. Además todas las reglas y hojas de datos son gratuitas. Es 40k estilo escaramuzas. Las reglas son similares a 40k. Se diferencia en poco. Cada modelos tiene moral, que funciona de manera distinta que el Liderazgo. La moral será más grande cuando la unidad sea mas numerosa. Significa que las unidades más pequeñas pueden fallar el chequeo de Liderazgo más fácilmente.
  • Todos los modelos se van a reformar pero todavía se pueden utilizar los viejos modelos incluyen personajes especiales.
  • Tengo alguna información más, pero no puedo decir ya. Sólo hay que esperar para el próximo mes.

Y más y más!!! desde el mismo foro:
  • La caja de Age of Sigmar costará 100 €.
  • Reglas estarán disponibles en el sitio web.
  • Reglas para jugar ejércitos antiguos también estarán disponibles en el sitio web.
  • Al sistema de juego no le importa la forma que tienen las bases de las miniaturas.
  • No hubo información con respecto a la gama actual que se está reenvasado con bases redondas. No es que no va a suceder, sólo que no había información.
  • No hay información acerca de los planes a largo plazo o lo que seguirá después de la caja.

En general estoy contento. Precios del Starter Set está lejos de conseguir una herramienta de reclutamiento y en su lugar se ve dirigido a personas que ya están jugando un juego de GW.

Por ultimo (mejor dicho, por ahora) estas 2 imagenes que me acaban de pasar por wasap (Gracias Alex). Creo que la fuente es el Twitter de @Lady_Atia

Vamos con un montón de gente que ha hablado sobre Age of Sigmar


Vamos ahora con una serie de rumores sacados del FaceBook de la mano de The Drobbit Hobby Store

NOVEDADES AGE OF SIGMAR.

Os comunico las novedades del nuevo juego de Games Workshop. Son oficiales puesto que me las ha comunicado directamente mi comercial de Games Workshop. Para empezar quiero aclarar que será un juego nuevo, completamente nuevo, nada que ver con Warhammer Fantasy así que podemos casi asegurar que Warhammer Fantasy ha acabado tal y como lo conocemos, al menos por ahora.

--- REGLAMENTO ---

  • Estará en CATALÀ!!!! VISCAAAA!!!!
  • El reglamento es muy escueto y sencillo (aunque no simple), con muy pocas páginas y reglas especiales, con lo que buscan que esté lo más equilibrado posible.
  • El reglamento será completamente gratuito y de descarga. Incluirá una serie de fichas para que puedas adaptar TODAS tus miniaturas de Fantasy a Age of Sigmar. Esto significa que NO saldrá a la venta ningún libro básico ni nada por el estilo.

--- EL JUEGO ---

  • La idea del juego es jugar con uno o varios héroes junto con su séquito en una serie de misiones distintas que pueden ser estilo escaramuza o batalla.
  • Los ejércitos pueden ser de incluso unas 5 miniaturas con lo que el gasto inicial puede ser ridículamente bajo para alguien que empieza a jugar. Esto incluye a los que siempre hemos querido tener un ejército de skavens pero nos daba mucho palo pintar 5 mil ratas o simplemente no teníamos suficiente dinero :D Ahora con pocas miniaturas te apañas y no hace falta que uses 30 iguales para montar una unidad.
  • Podremos mezclar razas sin casi ninguna restricción. Sobre esto habrá siempre el típico nostálgico fanboy que verá aberraciones en mezclar orcos con skavens pero en la práctica puede ser muy divertido y GW ha hecho mucho incapié en que las reglas de cada miniatura están muy equilibradas precisamente para evitar combinaciones cataclísmicas.
  • Las peanas son redondas pero se puede jugar con peanas triangulares si se quiere, ya que la peana no tiene ninguna interferencia con las reglas sino que es simplemente para aguantar la miniatura :D
Previous
Next Post »

3 comentarios

Click here for comentarios
Lordtaku
admin
29 de junio de 2015, 16:03 ×

"El típico nostálgico que verá aberraciones en mezclar orcos con skavens"

Evidentemente ese nostalgico no lo es tanto como los nostálgicos de la 4ª edición, que lo veríamos perféctamente normal por que en esa edición se podían unir como aliados los orcos y skavens :)

Reply
avatar
Armitael
admin
29 de junio de 2015, 16:54 ×

Yo no se que hacer, me espero, vendo silvanos y ago otra facción... O dejo de jugar... Ya veré xd

Reply
avatar
29 de junio de 2015, 17:16 ×

Hay de hecho pasajes de trasfondo en el que Goblins y Skavens luchan contra los enanos para tomar la fortaleza. Como la famosa historia de Skarsnik.

Reply
avatar
Thanks for your comment