Os quiero contar esta gran iniciativa de este nuevo amigo Plast Val

Os quiero contar esta gran iniciativa de este nuevo amigo Plast Val

Si lo habéis visto, Plast Val S.L. tiene un lugar especial en el Blog además de haberse incorporado también en la sección de amigos del Taller de Yila.

Pero, por que hablar de ellos, por que venir hoy a hablar de una empresa de inyección de plásticos? Es muy sencillo, seguro que en algún momento como wargamer has pensado en aportar tu granito de arena con un nuevo juego, esculpir tu propia miniatura o incluso hacer escenografía (cada vez son más los compañeros que lanzan sus propias iniciativas). Ahora imagínate que tuvieras a tu disposición el apoyo de una empresa dedicada a trabajar con materiales de los que se utilizan para la fabricación de estos juegos.

Me parece que hay que ser muy valiente para coger el estandarte y presentar una propuesta para la creación de nuevas lineas de negocio con el ámbito de los wargamaes, quizás sea el momento de darse a conocer y estar en boca de todos para que cuando veamos su logo aparecer en Crowdfunding o de la mano de conocidas marcas de miniaturas o por que no en sus propia gama de productos para wargames sepamos que esta gente lleva ya 15 años trabajando y que un día como hoy aposto por hacer volar su imaginación y materializar sus hobby demostrando que en España se trabaja muy bien en este sector.

Desde el Taller de Yila nuestro más sincero apoyo
Previous
Next Post »
Thanks for your comment