Filtradas las primeras imágenes de las reglas de Age of Sigmar

Visto en el Twitter de Chumphammer

Al parecer no vamos a necesitar ni llegar al 4 de julio para sabernos el reglamento al dedillo, entre que tan solo son 4 paginas y que se han filtrado la mitad no tardaremos en ser todos unos expertos xD.
Info sacada tras leer Cargad

Cambios interesantes, se inicia el turno con la fase de héroes donde se lanzan hechizos y se utilizan habilidades heroicas (Habilidades!!!! esto se pone interesante) y por otro lado la fase de Bravery se chequea al final de todo el turno y no de cada fase!!!

las formaciones de ejércitos se hacen a través de BattelScrols, es lo que todos imaginábamos ya que se ha comentado mucho que no habrá codex de ejércitos.

El tema de escenografía lo han simplificado mucho!!! no se describen tipos de escenografía tan solo una tabla que indica el numero de elementos de escenografía por sección

Presencia inspiradora 12 Ums 
Las unidades no pueden estar a menos de 3Ums
Correr es movimiento + 1d6

Si lo he entendido bien todas las miniaturas armadas con Missile Weapons  pueden disparar y todas las miniaturas de la unidad pueden atacar cuerpo a cuerpo.

En la fase de BattleShok tiras un dado y le sumas uno por cada miniatura eliminada de tu unidad, por cada punto que supere tu valor de bravest heart un de tus miniaturas es eliminada. Ojo al cambio!!!!

Se supone que en cada caja de miniaturas vienen las reglas de cada una, entre ellas las de las armas.

Como vemos es un reglamento muy genérico que imagino será el esqueleto del juego, me imagino que en cada caja de miniaturas vendrá si pueden cargar con mas dados, si tiran mejor magia o si sus armas hacen una o mas heridas.








Por ultimo la White Dwarf donde vemos que regalas una miniatura del bando de Sigmar


Previous
Next Post »

3 comentarios

Click here for comentarios
Armitael
admin
29 de junio de 2015, 23:38 ×

Viene con mini la wd?
Eso es un remember!!
Que epico :D

Reply
avatar
Unknown
admin
29 de junio de 2015, 23:47 ×

Viene con mini. Han tirao la casa por la borda, es una señal apocalíptica. Es una trampa

Reply
avatar
30 de junio de 2015, 1:55 ×

jajajaja los jugadores de X-wing decimos: it´s a trap!!!!

Reply
avatar
Thanks for your comment