Rumores 9th de Warhammer Age of Sigmar


Nos hemos despertado hoy con un montón de nuevos rumores sobre la 9th Edición de Warhammer Fantasy.

En primer lugar comentar que se ha encontrado una redirección de un producto en la web de Games Workshop llamado Age Of Sigmar. Ya comentamos ayer en esta entrada que la 9th edición de Warhammer Fantasy podría llamarse así.
Me gustaría comentar que me normalmente estas redirecciones se suelen "cazar" una o a lo sumo dos 
semanas antes de que se que salgan en pre-pedido por lo que me parece un poco raro que ya esté preparada. Quizás no tengamos que esperar hasta julio o quizás sea una intro a la 9th (no lo creo)


También se ha comentado muchos temas importantes, uno de los que nos ha llamado la atención es la continuidad de los ejércitos.

Comentamos ayer que no desaparecería ningún ejercito pero hoy encontramos la información matizada por Harry diciendo que se podrán seguir utilizando todos los ejércitos pero que algunos de ellos podrían no recibir actualizaciones como pasó con los Squats en 40K.
Para mi esto es igual a desaparecer!!! pero quien sabe, quizás nos tengan preparadas una buena sorpresa para ejércitos como los de los HLs.... pensáis que podrían pasar a formar parte de la gama de Forge World?

Peanas Hexagonales!!!! a cuadros, después de las cuadradas y las redondas acabo de ver esta foto donde aparece una peana hexagonal!!!
Ojo puede ser un fake!!! yo creo que el usuario Cergorach de Warser nos ha querido gastar una buena broma.

También hemos escuchado decir que algunos ejércitos existentes (bajo octava) tienen modelos y kits  que aún no han sido puestos a la venta. Como ejemplo el Juggernaught enano, el gigante de hueso de los reyes funerarios (ese se hizo en la época en que salieron los Hombres Árbol) y tambien se comenta sobre la existencia de un CAD de un Hipogrifo para bretonia que tampoco ha visto la luz.
Previous
Next Post »

5 comentarios

Click here for comentarios
Vicio
admin
29 de mayo de 2015, 12:46 ×

En ese blister no viene peana suelta, ya la incluye de por sí, en esa imagen está abajo a la izquierda. Es una gran farsa, aparte que tengo esa miniatura y no viene peana suelta. Un saludo!

Reply
avatar
29 de mayo de 2015, 12:48 ×

Gracias por la información Vicio!!! parece un Fake en toda la regla pero me ha sacado una buena sonrisa ^_^

Reply
avatar
Unknown
admin
29 de mayo de 2015, 14:48 ×

Si haces zoom se nota un montón que es fake, la peana no es ni simetrica.

Reply
avatar
Vorlg
admin
29 de mayo de 2015, 16:08 ×

Toda la pinta de FAKE!.

Hubiera sido más creible si hubieran elegido otra miniatura que no tuviera la propia peana en la matriz (aunque no dudo de que GW seria capaz de meterte peanas redondas en miniaturas con peana exturizada en matriz propia)

También me ha hecho pensar que era Fake es que no viene perfil de atributos en la miniatura, cuando ya vimos la otra foto que los traía (aunque nunca descarto la posibilidad de que la otra foto fuera Fake también)

¡Saludos!

Reply
avatar
zebes
admin
29 de mayo de 2015, 16:32 ×

la matriz de plastico es actual, el que disponga de la peana cuadrada ya incluida no significa nada. pues es de la gama actual. Pero obviamente es un faque, la peana exagonal puede introducirse perfectamente dentro del blister a traves de la ranura para colgarlo en el expositor XD

Reply
avatar
Thanks for your comment