Homoludicus Valencia nuevo amigo del Blog y vídeo reseña del juego de mesa Room 25

Hoy incorporamos como amigo de este Blog a Homoludicus Valencia:

Homoludicus Valencia es una tienda especializada en juegos de mesa. Disponemos de más de 500 títulos a la venta y de 300 en ludoteca, y te ayudamos en todo lo posible a la hora de conocer los juegos antes de decidirte en tu compra. Tenemos todas las novedades nacionales e internacionales, y si no lo tenemos intentamos conseguírtelos. Además, puedes hacerte socio de la tienda por tan solo una cuota anual de 6€ y disfrutar así de numerosas ventajas:

  • 5% de descuento permanente y 10% en una compra durante el mes de tu cumpleaños.
  • 20% de descuento mensual durante 5 días en juegos con alguna característica en concreto que vamos cambiando cada mes (con miniaturas, sólo cartas, para 2,…).
  • Poder disfrutar de la zona de juego de la tienda de manera GRATUITA
  • Alquilar los juegos por un importe de 1 a 4€ y llevártelo unos días para probarlo, y si luego lo compras te descontamos el precio del alquiler.
  • Zona de juegos de 2ª mano donde podrás dejar en depósito tus juegos marcando el precio de venta y, si se venden, dispondrás de ese importe para gastar en tienda.
  • Preferencia en torneos, demostraciones y actividades especiales dirigidas únicamente para socios

En definitiva, somos un punto de encuentro para todos los aficionados a los juegos de mesa y buscamos acercar esta afición a más y más gente, porque nos encantan los juegos y nos encanta ver que la gente se lo pasa bien, disfruta de los juegos y vuelve para seguir descubriendo muchos más.

Calle del Pintor Navarro Llorens 7b Izq
Valencia

Unos de los compromisos que adquirimos entre Homoludicus Valencia y el Taller de Yila es el de potenciar juegos de mes a través de vídeo reseñas y de la unión de las dos partes nace una nueva lista de reproducción en nuestro canal de Youtube donde podréis ver juegos que molan, su contenido y su sistema de juego.

Empezamos con Room-25, espero que os guste. Para los que aun no lo hayáis hecho os recuerdo que podréis ser lo primeros en enteraros de nuestros nuevos vídeos subarriendos en el canal de Youtube del Taller de Yila


Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
16 de octubre de 2015, 16:02 ×

Selling your car to a car salvage company has been made easy by organizations like s[www.vendecarros.do]. The company provides free online evaluation along with free towing of the vehicle from your home. It's the right place if you are finding how to sell my car.Carros usados en venta


Congrats bro Unknown you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment