Megapost: Rumores 9th Edición


Nuevo rumor desde Warseer
He oído que el juego (de escaramuzas) 9 edición light (o lo que sea) se llamara "El Fin de los Tiempos ', ya que participa en ellos. Se centrará en torno a las historias contadas en los 5 libros y sobre todo en representar a tu héroe/s  y una pequeña banda, luchando valientemente en medio de un enorme conflicto, integrados en una batalla mucho más grande que les rodea. Es por eso que un montón de cosas al azar puede ocurrir durante el juego, incluyendo bolas de fuego sin escrúpulos, meteoros, cañonazos, y así sucesivamente golpeando a las unidades al azar. La lista de eventos al azar cambia con las facciones. Por lo tanto, si tu banda está formada por enanos, elfos y el caos está en estos momentos en el campo de batalla, primero se determina qué tablas de  facción se consulta (al azar) y luego lo que sucede exactamente.

Bonham en Warseer:
Nueva info chicos. Tal vez me estoy malentendido la situación, pero creo que 9ª edición tendrá 2 maneras para el juego WH. El juego llegará este mes en  forma escaramuza creo, y las reglas para batallas masivas vendrá este verano. Pero tal vez lo esté interpretando mal y el juego de escaramuza sea  un juego completamente diferente, 2 juegos de arranque basado en la fantasía después de que el mundo se acaba parece es mi extraño para mi
Siento por no puede ser más claro.
Una de mis fuentes dijo que el juego que venía en mayo es otro juego (escaramuza wh) y la 9th edición no llegará hasta  verano.

Nueva información muy interesante de Warseer:
Los ejércitos se agrupan en facciones sí, pero tendrán sus diferencias dentro, pudiendo hacer un ejército de enanos (que estarán junto al Imperio).
Bretonia estará unida también con el nuevo Imperio. Con Mousillon y los no muertos de Sylvania pasa algo raro porque algunos son leales al Imperio.
Las unidades van en peanas cuadradas y personajes, máquinas de guerra o miniaturas que se añadan a unidades irán en peanas redondas.
Personajes poderosos, con dataslates con sus ejércitos. Magia simple. Puntos por unidad no por mini. Muchas minis con 2 o 3 heridas.
Del trasfondo:
Tiryon, alarielle y Malekith están vivos o algo parecido. Settra, Nagash, GUILLES!!!(Soy Bretoniano, lo siento alegre:),Aborash, glott bros y Belakor también vivos. Y Archaon es el nuevo chico bueno (? ? )

Gran Hombre
Sigmar (aparentemente) está en el vacío al final de Archaón... dice que cogió el orbe y un milagro tomó forma...
Él es la encarnación de Azyr - vinculado a la precognición y la suerte...
Teclis / Alarielle mencionan cerca del final que Lileath perdió una oportunidad para unir a los encarnados anteriores para ayudar a salvar el mundo...
El juego de escaramuzas se encuentra a 5 minutos para la medianoche....
¿Qué pasa si Sigmar recrea la situación de justo antes del fin del mundo... para dar a las fuerzas del orden otra oportunidad...?
Ahí es donde los jugadores intervendrán, vuelven a la lucha en los momentos finales, dando otra oportunidad para salvar el mundo...
Eso le daría un puente a la nueva edición... podrás utiliza tus ejércitos para volver a pelear las batallas finales, que serán peleas de menor escala a través de las calles de la ciudad... con algunas reglas nuevas...
Luego, avance rápido para un juego de batallas de masas en verano, donde el mundo no se ha guardado, independientemente de sus esfuerzos y estamos en burbujas lol
Cerrar?

Sobre la Caja de inicio
Esta caja será un juego de nivel escaramuza.
Pero si podemos jugar con nuestros ejércitos existentes en novena edición. Las reglas de la 9th  edición  será un juego de combates fantásticos en masa
Sin embargo... si el nuevo material no se parece a las miniaturas antiguas y se basa de manera diferente, date un  tiempo mientras coleccionas y pintas lo suficiente como para jugar a algo más que un juego de escaramuzas. Si no te importa y ya tienes un gran ejército del Caos Khorne puedes mezclar el material nuevo con lo viejo y todo listo.
Obviamente, esto va a funcionar mejor con algunos ejércitos que otros. Mis ejércitos del Caos ya son una mezcla de los demonios guerreros y hombres bestia y tienen cosas de los últimos 20 años todos mezclados y funcionan, porque es el Caos. Pero si nos fijamos en los  Skaven  han pasado cuatro generaciones de Skavens:

  • Jes Goodwin metálica original y el primer set de plástico Skaven que vino a warhammer fantasy 
  • El gran grueso con monopose de plástico y los grandes, cartoony Marauder de metal. 
  • El multi-pose skaven y  mono  más cosas de metal lanzado con ellos 
  • La isla sangrienta más reciente nos presentó otra variante de Skavens.

Ninguna de estas diferentes generaciones han quedado bien si las exponemos en una mesa de juego, de esta manera  la gente siempre ha tenido la elección  de jugar con los miniaturas de toda la vida que ya tiene pintadas y no preocuparse demasiado por su aspecto O comenzar a coleccionar  de nuevo.


DeSardinett ha publicado un fantástico post en MarcusBeli (No os perdáis ninguna entrada de este post por que es rumor en esencia pura). Se trata de una recopilación de rumores sobre la 9th Edición debidamente vistos en warseer, ordenados y cada uno con su fuente, por desgracia no tenemos link a las entradas pero con las indicaciones que hay sobre cada rumor no tardareis mucho en encontrarlo

Desde el Taller de Yila queremos agradecer este gran trabajo a DeSardinett y muchos mas agradecimientos por permitirlo compartir desde este Blog. El placer es nuestro

Lanzamiento:

Posteado originalmente por Darnok
9ª sera lanzado… alrededor de Julio.

Posteado originalmente por Birdy Prime
9ª o como se llame lo Nuevo para fantasy viene en verano de 2015.

Caja de inicio:

Posteado originalmente por Harry
Caos contra “humanos”

Posteado originalmente por Oloh 
From BOLS:
La caja de inicio incluirá chicos buenos (las fuerzas de la luz) vs. Caos –de un modo particular. La caja de inicio está situada en una antigua ciudad del imperio (calmaos, NO es mordheim), pero afortunadamente el fin de los tiempos nos ofrece otras muchas opciones. La caja incluye una campaña a nivel de escaramuzas y está diseñada claramente para introducir a nuevos jugadores en el juego a un nivel más pequeño en relación con el número de miniaturas.

New Production/Release Model:

Posteado originalmente por Faeit
Los ejércitos tendrán menos unidades en sus libros, que estarán más centrados en el trasfondo de lo que lo están ahora, en qué han estado haciendo en los siglos posteriores a la catástrofre. Esto creará un sistema más equilibrado ya que será producido y distribuido más rápido (más rápido incluso de lo que han renovado 40k en los últimos años). Esto será expandido con suplementos, no pensados como sacacuartos (aunque así es como lo verán la mayoría de los lectores), sino más como soluciones a las deficiencias que se descubran en los libros, o incluso a los cambios en el metajuego. Esta es la primera vez que GW reconoce que las cosas necesitan cambiar. Estas unidades tendrían reglas en la White dwarf antes de la salida de los libros de expansión o campaña.

Posteado originalmente por Another Birdy
Cada facción tiene como 3 unidades básicas que siempre estarán en la estantería (NdT se refiere a las estanterías de las tiendas). Lanzamientos mucho más rápidos, los personajes y unidades especiales serán sobre todo entre 2 y 5 minis molonas (como los morghasts) que tendrán sus propias reglas en la caja, sin depender tanto de un libro de ejército estático. Muchas de esas unidades no básicas estarán solo disponibles durante tiempo limitado (diría que entre 6-12 meses) por lo que no estarán siempre disponibles. Muchos de los modelos existentes no tienen uso en 9ª (NdT alguien ha dicho “minis solo disponibles en venta directa”?)

Quizás haya un cambio a libros de tapa blanda en el futuro, con nuevas ediciones en tapa blanda de los libros existentes en tapa dura

Posteado originalmente por Hermanesq 
Me han contado que GW ha comprado una imprenta para hacer ediciones en tapa blanda en su sede. Esto podría estar relacionado con la relativamente rápida reimpresión de los libros de Reyes en tapa blanda, así como los libros del fin de los tiempos”.

Reducción de las facciones

Posteado originalmente por Harry
La única manera de poseer la propiedad intelectual es deshacerse de todo el material de fantasía genérica que otras compañías pueden copiar… enanos normales, elfos, y sin duda tienes que eliminar cualquier ejército humano basado en ejércitos reales humanos.. O podrías comprar un ejército imperial o bretoniano de cualquier otra compañía.

Posteado originalmente por WhispersofTruth on DakkaDakka
Uno de los rumores más temidos sobre 9ª es sin duda que el catálogo de miniaturas que conocemos y amamos será reducido, y esto es así, hasta casi la extinción. El catálogo será totalmente actualizado, algunas unidades desaparecerán, otras unidades aparecerán y solo unas elegidas sobrevivirán el fin de los tiempos…

La facción del caos sera mayoritariamente demonios, con algunos añadidos de los otros dos libros (NdT: guerreros y HB) Esto significa, obviamente, que la facción del caos sera la más grande, pero estará formada por unidades cuya propiedad intelectual está claramente en manos de GW y que por lo tanto no puede ser copiada por otros. Un aspecto importante va a seguir teniendo importancia por esta razón, pista: los dioses del caos siguen ahí. Debido a la naturaleza del nuevo mundo, o de los pequeños mundos de bolsillo, donde el caos está en todos lados, los demonios formarán la columna principal de los ejércitos del caos. Cosas genéricas como los mastines de guerra serán sustituidas por cosas como los mastines de khorne.

Todos los conceptos de los orcos y goblins serán combinados en conceptos bastante singulares. Orcos salvajes y negros serán un solo tipo de orcos. Primero escuché que dos ejércitos se unirían a los orcos, uno reemplazaría a los trolls y otro prestaría algunos de sus conceptos a los nuevos orcos al desaparecer, aunque la naturaleza de las reglas te permitiría imitar esa facción eliminada en el nuevo warhammer. Garrapatos y otros bichos de OyG serán más predominantes en lugar de los jabalíes, debido a la propiedad intelectual de GW (que posee los derechos de los garrapatos pero no de jabalíes). También escuché que los orcos se convertirían en “orkos” pero no estoy seguro de si fue una broma.

Muchas de las unidades de no muertos son muy similares con la lista combinada y otras muchas desaparecerán. El ishabhti y el arca(carruaje negro son bastante redundantes teniendo en cuenta el sagrario mortis. El concepto de los constructos seguirá estando de algún modo, como por ejemplo con los morghasts.

Los skaven tienen más unidades tecnológicas y tipo frankenstein que definirán su aspecto. El aspecto de plaga y traicionero de los skaven pierde protagonismo.

Las máquinas de guerra irán generalmente montadas en otras unidades, para ganar espacio en las estanterías y ser más móviles y encajar en un estilo de juego de escaramuzas mejor.

...

7 campeones y un ejército de luz. No más hombres lagarto, pero se podrán seguir jugando. No más gnoblars o eslizones. Se convierten en goblins. No más hombres bestia. Los elfos serán más “tipo eldar”, unidades tomando el aspecto de sus dioses. Hay algunas unidades como los caballeros sangrientos que espero que sobrevivan en 9ª, aunque los eventos en los libros me hacen dudar de que esto llegue a ocurrir. Estaba esperado que fueran renovados, más teniendo en cuenta que encajan con la nueva política de unidades, pero no sé si llegará a suceder. Algo similar pasa con el gigante de hueso, me dijeron que sería renovado en algún momento del futuro.

Posteado originalmente por Another Birdy
9ª edición tendrá 6 facciones. El rango de modelos pasará a ocupar la mitad en las estanterías. El nuevo mundo y la nueva edad, así como las nuevas facciones y su trasfondo no serán reconocibles”.

Posteado originalmente por Faeit

las facciones se reducirán a 6 – en serio.

1) Caos: demonios+bestias+mortales

2) Elfos

3) Imperio: (NdT: + bretonia + enanos¿+ogros?)

4) No-muertos

5) Orcos y goblins (NdT: ¿+ogros?)

6) skaven

Posteado originalmente por Ikitlagriffe 
Sobre los ejércitos a la espera. Para los bretonianos hay un libro para este año, pero quizás no podamos llamarlo libro de ejército porque es muy diferente a los que hemos tenido hasta ahora. Será más parecido a los libros de el fin de los tiempos que han salido últimamente. Habrá nuevas unidades en él, que podrán unirse a las fuerzas del orden, y similares al ejército bretoniano, pero no solo eso. Para los skaven la cantidad de cosas que vienen simplemente no tiene precedentes (aunque no hay fechas), no es realmente skaven como lo conocemos, sino una especie de tipo evolucionado muy interesante e inspirado. No se unen con caos (no se unen con nadie!). Sobre bestias, no tienen exactamente el mismo proceso que las ratas, pero por lo que yo sé se beneficiarán de las nuevas oportunidades del caos. No me consta que vayan a desaparecer.

Nueva facción.

Posteado originalmente por Birdy
Una nueva facción muy rumoreada, humanos “buenos” luchando con el poder de los dioses. (básicamente marines espaciales de fantasy). Karl Franz ascendido parece ser el prototipo o precursor de este concepto, según mi idea.

Posteado originalmente por Emperor Karl Franz 
Según los rumores de dakkadakka, los nuevos caballeros sagrados serán similares en concepto a los caballeros del grial, pero no serán una evolución de éstos ni provendrán de ellos. Parece ser que esta futura facción humana no tiene ningún lazo real con bretonia y será basada totalmente en el imperio.

Sobre la versión “matrix” de que todo será una nueva facción

Posteado originalmente por Ikitlagriffe 
Sobre los ejércitos que vienen (facciones) no será la “unión” de ejércitos existentes, sino principalmente cosas nuevas. Estas nuevas unidades serán estéticamente diferentes a lo que conocemos ahora, nuevos personajes y lo que casi podríamos considerar “nuevas razas”. De todos modos, cada nuevo lanzamiento será integrado en uno o más ejércitos convencionales pre-existentes. Algunas nuevas unidades, por ejemplo, pertenecerán simplemente a “las fuerzas del orden” o “fuerzas de la destrucción”. No hay que preocuparse. Puedes mantener tu vieja colección (toda ella) y disfrutarla.

Temática

Posteado originalmente por leonates1980 
Acabo de oír que están cambiando el planteamiento y que warhammer será más steampunk oscuro. Esto encaja con todo el tema de los 300 años después. Otra cosa es que los kits grandes, tanques de vapor y variaciones (cañones del caos, constructos mágicos élficos) serán piezas centrales tal y como sucede en 40k. todo esto podría ser una ***** como un piano pero parece prometedor.

Posteado originalmente por WhispersofTruth
El juego será más fantástico, menos cañones y máquinas de guerra. Más magia. No son solo los humanos los que serán bendecidos por los dioses, todas las facciones lo serán.

Modelos Chaos Dragon:

Posteado originalmente por duffybear1988 
He escuchado que el dragón del caos está de camino, pero no me dijeron cuando.

Modular Terrain:

Posteado originalmente por Oloh 
Desde BOLS: 9ª edición traerá un nuevo conjunto de productos que no solo cubren a las nuevas facciones, pero nuevas piezas de terreno modular que sirven para el juego a todos los niveles y reflejan el mundo post-fin de los tiempos.

Reglas Bases redondas

Posteado originalmente por Faeit

Sobre las bases redondas. La última versión que vi usaba bases redondas, pero las unidades tenían la opción de unirse en filas recibiendo los bonus típicos. Para unirse usando bases redondas, se pretende usar bandejas de movimiento con agujeros redondos para meter las bases (NdT como en la guerra del anillo)

Posteado originalmente por Harry
Creo que habrá bases redondas

Posteado originalmente por WhispersofTruth on DakkaDakka
Tendrás que cambiar las peanas de tus minis? Tal y como yo lo entiendo, si y no. Por lo que he ido recopilando, el juego se dirige a un tipo más de escaramuzas, con opciones para miniaturas de unirse en unidades, así que si mantienes tus minis en sus bases redondas podrás jugar con ellas pero no podrás jugarlas en escaramuza

Posteado originalmente por Ikitlagriffe 
Algunas de las minis de warhammer serán vendidas con peanas redondas, pero es como consecuencia de algunas reglas simplificadas y no como transición a un juego nuevo, o tipo 40k, o algo por el estilo. No hay relación con el nuevo juego de escaramuzas. Los elementos enlazados a unidades irán en peanas redondas (y las armas regimentales skaven o el caldero de los EO, por ejemplo, pero también los personajes) y no van dentro de las unidades sino que se mueven junto a ellas, y podrán tener peanas redondas u ovaladas. Pero si tu versión tiene peana cuadrada puedes seguir jugando con ella.

Escala

Posteado originalmente por scoutbike
9ª estárá enfocada a un tamaño menor, tipo escaramuzas. PERO aun es posible jugar al tipo de partidas de 8ª.

Posteado originalmente por WhispersofTruth on DakkaDakka
El juego girará hacia unidades de élite más pequeñas como los putrid blifhtkings, por lo que he entendido unidades como los guerreros del caos o los orcos negros serán más grandes como miniatura, pero en unidades más pequeñas, donde podría haber solo 5 modelos. Esto te permitiría comprar por ejemplo 20 goblins y seguir teniendo una horda.

Posteado originalmente por Bonham 
Pero el 70-80% de las tropas de élitee tendrán 2 heridas? – quizás

Caballería – 2 heridas

Caballería de élite – 2 o 3 heridas

Nuevas unidades de élite – 100% 2 heridas o más en según que casos.

Sobre un tipo de juego de escaramuzas como introducción al juego

Posteado originalmente por Bigman 
Via un lector de faeit 212:

Este es solo un rumor. Aunque uno interesante. Sé que todo el mundo está preocupado por el burbujahammer y como el warhammer se convertirá en un juego de escaramuzas. Quizás se sorprendan gratamente. Por lo que sé warhammer escaramuzas va a existir, pero no en 9ª edución, de hecho podría ser un nuevo sistema lanzado alrededor de una ciudad imperial importante que ha pasado algunos tiempos difíciles. No puedo decir más porque no sé de la fiabilidad de esto y no quiero dar más falsas esperanzas.

Posteado originalmente por Ikitlagriffe 
Sobre este juego de escaramuzas. No estoy seguro del todo sobre ello, pero se ha testeado mucho en los últimos años por parte de los equipos de GW. No se pretende que sea el modo principal de juego. De hecho, algunas fuerzas serán elegidas entre una serie de opciones predeterminadas, más restringidas que los libros de ejército, sin preocuparse por puntos o porcentaje, los puntos no serán importantes ni el numero de unidades dentro de la unidad. Un libro resumirá todas las opciones para los ejércitos existentes. La mayoría de las reglas especiales se ignorarían para simplificar, y los nuevos lanzamientos serían básicamente monstruor, personajes y unidades de élite de entre 2 y 5 figuras. Esto irá cambiando poco a poco el aspecto de los ejércitos, con menos minis pero más grandes. Seguirá habiendo espacio para grandes unidades de infantería, pero no puedo decir si siempre será útil jugarlas.

Compatibilidad con 8ª

Posteado originalmente por Faeit
Con objeto de la compatibilidad, tu puedes usar tu libro de tapa dura de 8ª, representando una sección de la cultura que no ha sido horriblemente cambiada por el fin de los tiempos. (teniendo las mismas desventajas que tiene usar libros desactualizados hoy en día). Puedes usar reglas y conceptos del fin de los tiempos, representando una sección que está aún siendo formada. Puedes usar las nuevas reglas post-fin de los tiempos para representar lo que es hoy en día.

Posteado originalmente por scoutbike
Cualquier lista construida con el fin de los tiempos tiene cabida en 9ª, así que no hay nada que puedas comprar ahora mismo y que no vaya a ser utilizable en 9ª

Posteado originalmente por Harry
Podrás usar tus lagartos en verano… SI. Veremos algo más sobre lagartos… No.

Posteado originalmente por duffybear1988
Por lo que he visto, los ejércitos seguirán estando por aquí de un modo u otro. Como una nueva facción o parte de otra. Por favor ten en cuenta que en este momento no estoy diciendo que todo vaya a ser jugable. Digo que nadie desaparece totalmente del juego, todos permanecen de una forma u otra.

Trasfondo Burbujas

Posteado originalmente por Birdy

El mundo de warhammer queda destrozado a un nivel dimensional durante el climax del fin de los tiempos. No hay más mapa del viejo mundo, ahora son pequeñas burbujas de realidad donde reductos de civilización pretenden desesperadamente sobrevivir y evitar colisiones con otras burbujas que pueden estar llenas de caos. Esto serviría para explicar como unos elfos silvanos pueden enfrentarse a unos reyes funerarios, simplemente sus burbujas chocarían.

Posteado originalmente por Faeit

El concepto de grandes trozos del mundo en un mar similar a la disformidad de 40K: cierto.

Posteado originalmente por Harry

El tema de las facciones en el mundo de warhammer post- end times. El tema de las burbujas –o como lo quieran vender- sirve para que tu puedas seguir jugando con tu amada colección de imperio/bretonia/lagartos etc después del fin de los tiempos. Las nuevas facciones no pueden existir en el mismo mundo que las antiguas.

Reducción de las facciones.

Posteado originalmente por EarlyBird

Los lagartos se han ido al espacio. Los enanos supervivientes se unen al imperio con los ogros.

Posteado originalmente por Sharkbelly 

Sabemos que en el libro de thanquol los ogros se unen a los orcos, no al imperio. Ya que muchas de las 6 facciones ya se han unido, podría significar que los ogros estarán con los orcos en la nueva edición.
Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Fran
admin
8 de abril de 2015, 17:41 ×

Hola!

Imprescindible Marcus Beli para saber que se está cociendo, de hecho creo que tanto este foro como Warseer son los dos referentes mundiales de la rumorologia warhammera actual.

Llevaba años fuera del mundillo y estoy disfrutando mucho ahora, entre el hype de lo nuevo que puede salir y volver a los foros donde parece que diez años después no ha cambiado el ambiente de taberna portuaria xD

Reply
avatar
8 de abril de 2015, 21:22 ×

El fin de Warhammer, ahora empieza el Warmahammer. Y como dijo Gandalf: "¡Corred insensatos!"; porque para jugar juegos de escaramuzas ya esta Warma/Hordes.
Y si Warhammer dejo de ser rentable fue gracias a un montón de gilipolleces por parte de GW.

Reply
avatar
Thanks for your comment