Inauguro este Megapost basado en el Codex Eldar para Warhammer 40K iremos actualizando a medida que encontremos mas novedades.
- Wraithcanons pesados del WK son ahora D, y la espada también. Él es descomunal (y probablemente baja creo).
- Reglas Jetbikes son las mismas, no hay cambios y misma ranura (pero nuevos Minis, y que son cool!).
- Los brujos no están en la caja Wildriders, pero es una opción en el paquete Jetseer = D (1D6 + 100 de dat cosas para mí, kthxbye).
- Hay un "Decurie" (no hacer ahora el nombre del huésped especial Necron en Inglés), llamado Craftworld Warhosts:
- 1 to 3 guardians host (Wildriders, guardiens squads and the ones from Ulthwë) unlock some extra stuff for all the craftworlds. For example, 1 3 Wildriders choices unlock some stuff for Saim Hann host.
- You can take for each guardians host 1 to 12 choices of some unit in the codex (crimson, tank, avengers…, but also aspects warriors, ghost warriors, wraithknight and wraithlords. But seems limitated to 1 for the 3 lasts).
- The Autarch on foot has swooping hawks wings, and is awesome!
3 comentarios
Click here for comentariosVisto lo visto, parece entonces que se confirma que es más el codex Saim Han q no una renovación del codex Eldars básico, no?
ReplyPor la segunda imagen, y la de la portada, es el Codex Mundos Astronave.
ReplyLo que, en mi opinión, da a entender que puede ser algo del estilo del Khorne Daemonkin, es decir, las unidades ya existentes del Codex Eldar + quizás 3-5 nuevas. Yo tampoco creo que sea una renovación como tal del Codex Eldar ya existente.
Lo que sí tendrá como nuevo supongo que será el tema de destacamentos para representar los distintos mundos astronave, no sólo Saim Hann
Y me temo que, para bien o para mal, algunas cosas del codex eldar van a seguir exactamente igual que como estaban... :(
Yo opino igual que Alberto. Pese a que todos los rumores dicen que que será una gran renovación yo creo que será un Codex aparte
ReplyConversionConversion EmoticonEmoticon