Contenido de la Caja de Inicio 9th Edición Warhammer Fantasy

Hace un par de días vimos en Tozudos a Dieces una bomba informativa proveniente de fuentes muy fiables!!! indicando el contenido de la nueva caja de inicio de la 9th Edición de Warhammer Fantasy.


Pese a que no se citan las fuentes y conociendo Alex y tiene todo mi respeto y credibilidad. Aunque no se trate de la propia fuente y actualice su blog con poca regularidad (Queremos mas Alex ^_^) es un tío que siempre esta encima de la noticia, sabe donde buscar y también sabe de lo que habla.

Para ver el ultimo rumor del que hablamos sobre el contenido de la 9th Edición de Warhammer Fantasy nos tenemos que trasladar hacia finales de febrero, podéis recordarlo en esta entrada. Ya hablamos de las facciones que encontraríamos dentro y la verdad es que parece que no estábamos muy desencaminados.

Desde Tozudos nos cuentan los siguiente:

  • Estará en prepedidos 24 de abril.
  • Todas las minis son nuevas y traen las reglas dentro, así como peanas redondas.
  • Caos: 2 personajes, uno exclusivo; 5 miniaturas de caballería, 10 guerreros del Caos, 5 demonios del Caos, algún tipo de monstruo del Caos.
  • Luz: 2 personajes, 10 guerreros sagrados, 10 guerreros de la nueva facción, 5 caballeros sagrados a caballo, máquina de guerra enana.
  • En la facción de las luz las minis se parecerán a caballeros del grial.

Mola ver que pasado más de un mes los tiros siguen siendo por el mismo sitio. Es recurrente las dos facciones, también las minis de la facción del Caos son prácticamente las mismas a las ya anunciadas. Por parte del bando o facción de la Luz si que tenemos cambios, desaparecen los elfos (que por otra parte parece lógico ya que parece que todos los elfos pertenecerán a una misma facción) y se detallan muchas tropas, ya no son del imperio si no son "sagrados".

Sobre la fecha: He leído en varias ocasiones esta fecha, por marcus beli lo comentan pero desconozco la fuente. Podríamos justificarla diciendo que GW se guarda las grandes novedades para Mayo o Septiembre, que los rumores sobre los lanzamientos del 2 y 3 trimestre de GW también apuntan hacia esas fechas. Es como el dicho, es blanco y en botella será leche, a pesar de que al final pueda ser horchata los tiros van por ahí. 
Comentar que tan solo estamos a 20 días y que las próximas semanas supongo que vendrán llenas de rumores que nos romperán el corazón o todo lo contrario, estaremos atentos. 

Minis: Nuevas, todo un detalle ^_^ con reglas nuevas en la caja (están anunciando el final de los Codex?, acaso tienen sentido?) y con bases redondas Arf!!!!

En Forja y Desvan han tenido una idea muy buena, en este vídeo han comparado el contenido anunciado en Tozudos a Dieces con las ultimas cajas de dos jugadores lanzadas en los últimos años. Parece que la conclusión es que en la 9th tiene mucho menos contenido que en otras ocasiones. Yo pienso que todo dependerá del concepto de esas miniaturas, me explico: Si los 5 caballeros sagrados del bando de la luz son caballería bretoniana sinceramente estaría muy decepcionado, en cambio, si estos caballeros son tipo Semigrifos o Revientacráneos estamos hablando una puta maravilla (a mi juicio), lo mismo podría pasar con las unidades de infantería, acordaros de los Stormfiends o los Putrid Blightkings.

Que os parece?
Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Unknown
admin
6 de abril de 2015, 17:26 ×

Queda menos para salir de dudas, ojala se empiecen a filtrar imágenes porque esto es un sin vivir. Ya con lo de las peanas redondas se me rompe un poco el corazón porque el rollo de los regimientos me encanta pero oye, quien sabe. Si se confirma que todas las minis son nuevas es un escandalo para los, últimamente, reyes del reempaquetado :D

Reply
avatar
7 de abril de 2015, 12:31 ×

Si hemos acertado en la fechas creo que a partir de ahora se intensificarán los rumores pero tendremos que esperar +o- hasta el 20 de abril para ver imágenes creo yo.
Si de verdad quieren crear un antes y un después deberían ser todo miniaturas nuevas de infantería con peana de ogro o de caballería monstruosa...

Reply
avatar
Thanks for your comment