Hace ya un tiempo que no hago una entrada de este tipo donde os recuerdo una serie de torneos y eventos a los podéis asistir durante este mes de abril
Preinscritos:
- Campaña Batman Miniature Game
- Torneo Infinity: 1er Nanocional
- SLA: IV Torneo de la Horda del Orco Chincheta
- C-3P3 I Campeonato Español por equipos de X-Wing
¿Estás preparado para extender el caos por la ciudad de Gotham? o por el contrario, ¿estás dispuesto a darlo todo por la ciudad que te vio crecer? Ya seas de los primeros o de los segundos, La Roca Wargames te invita a participar en la primera campaña en Valencia sobre el juego de miniaturas de Batman, en el que cada jugador deberá proteger sus territorios y expandirse por la ciudad, ¿podrán nuestros vigilantes evitarlo?
NORMAS
Se jugará con el nuevo reglamento y las FAQ que se vayan publicando.
Para las 2 primera partidas se realizarán emparejamientos al azar, jugando a 200 puntos de reputación, 1000$ y como máximo un Agente Libre, (reglas estándar):
- Partida 1: Escenario Refriega y sin intrigas.
- Partida 2: Escenario al azar y con intrigas.
Una vez terminadas las 2 primeras jornadas, dependiendo de los Puntos de Victoria (PV) obtenidas en ambas partidas se realizará una clasificación, y por orden descendente los contendientes se irán ubicando en el mapa de Gotham. Cada una de estas zonas estará dividida en 3 territorios, siendo uno de ellos la base de la banda.
El resto de partidas se irán estableciendo por un sistema de desafíos, pudiendo retar a jugadores adyacentes a territorios propios. Un jugador nunca podrá perder su último territorio (el territorio en el cual se halla la base). Cada territorio por encima y por debajo que controle el jugador, repercutirá en la construcción de su banda para la próxima partida:
- 5+ territorios: 150p, 2000$, un máximo de 2 Agentes Libres, +2 al máximo de mejoras disponibles para la banda (repartidas como se quieran).
- 4 territorios: 200p, 1800$, un máximo de 2 Agentes Libres, +1 al máximo de mejoras disponibles para la banda.
- 3 territorios: 250p, 1500$, un máximo de 1 Agente Libre.
- 2 territorios: 300p, 1200$, un máximo de 1 Agente Libre.
- 1 territorios: 350p, 1000$, un máximo de 1 Agente Libre.
En caso de empate, la banda defensora se considerará ganadora.
FECHA DE INICIO
1 de Abril de 2015
La organización se reserva el derecho de modificar o ampliar alguna norma si lo considera oportuno.
Inscritos:
- Anguirel - Liga de las sombras
- Fulgrim - Bane
- Xermi - Green Arrow
- Gondol - Poison Ivy
- Germes - Watchmen
- Ariel - Batman
- Manel - Joker
- Oscar - BlackMask
- Kike - Pigüino
Mas info en este evento aquí, para participar puedes mandar un correo a info@larocawargames.com
Bases:
Primer torneo de gran envergadura que se realizara en la capital del Turia (Valencia, para los de la LOGSE). El cual no sera un mero torneo con un aforo relativamente elevado, si no una experiencia integra del hobby en general y de infinity en particular, incluyendo talleres de pintura y minijuegos algunos creados y otros rescatados para la ocasión.
Hospedaje:
El hotel Plaza Picasso, muy cerca del local donde se celebra el evento, nos ha hecho una oferta especial para la ocasión que podréis disfrutar todos aquellos interesados sin distinción, para disfrutar de la misma solo hay que llamar al: 963462849 o enviar un correo jmartinez@plazapicasso.com indicando "larocawargames" en el mail o en la llamada, los precios de la oferta son los siguientes:
habitación doble: 44€
habitación triple: 64€
habitación cuádruple: 74€
habitación quíntuple: 84€
Otras opciones habrá que buscarse la vida o preguntar a los de la terreta si ofrecen hospedaje, aun así aquí una web de albergues entre las que se encuentra la opcion de Manchita nos ha dejado en un post: http://es.hostelbook...cia/43922/mapa/
Tipo de inscripción:
- Inscripción normal: 15€ (Con obsequios para los jugadores)
- Inscripción completa: 25€ (Con obsequios para los jugadores + desayuno y comida del primer día + segundo día)
A partir de la publicación de las misiones definitivas para el evento la fecha de entrega de las listas, inscripción y pago sera el 29 de Marzo, para el pago se facilitara un numero de cuenta corriente a través de correo electrónico una vez enviado el correo de inscripción, mientras tanto la preinscripción ya esta abierta y se podrá realizar a través de este mismo post.
Listas y confirmación de inscripción:
Obviamente hasta un tiempo después de ITS 2015 no se espera la recepción de lista alguna, pero para cuando llegue el momento y a modo de confirmación definitiva (la preinscripción no cuenta, solo la que se haga por mail) os adjuntamos el mail al que enviar las listas: warcorpupnikvlc@gmail.com y con la siguiente nomenclatura:
Asunto:
ITS,Fecha (11-12/4) y nombre del jugador
Texto:
Nombre y apellidos del jugador:
Nombre del comandante:
PIN público en el ITS:
Ejército – Sectorial con el que se tiene previsto jugar:
Número de teléfono de contacto:
Ciudad de procedencia:
Club de referencia:
Código army de las listas:
Tipo de inscripción: (completa 25€ o normal 15€)
Pago de de la inscripción:
Tras recepcionar vuestro correo se os responderá con un email exponiendo el numero de cuenta donde ingresar el dinero y los pasos a seguir.
Talleres y minijuegos:
El estudio de pintura CHAMELEON ART STUDIO, sera el que nos brinde los talleres de pinturas mientras que un equipo de selectos pringaos (entre los que me incluyo) llevaremos a cabo las demos y minijuegos para esos días.
Arbitraje:
Antes de recurrir al arbitro se espera que los jugadores no solo se sepan las reglas si no que porten en modo digital o físico una copia de las mismas para revisión en caso de duda, si aun así surgiera alguna duda y/o incidencia que los jugadores no sean capaces de resolver entre ellos durante la partida deberán avisar en el momento si realmente se requiere de intervención para solucionar algo. Las quejas 2 turnos mas tarde de que haya pasado algo no se tendrán en cuenta.
Proxys:
Todas las miniaturas deben representar fielmente la unidad a la que pertenecen. En cuanto al armamento, intentad ajustarlo el máximo a la realidad y que vuestro rival lo tenga muy claro (esto son conversiones, algún tipo de marcador, indicaciones claras al rival, etc.). Si aún así surgen discusiones durante las partidas y la organización tiene que intervenir, nuestra posición será la de "lo que veo en mesa y esta en lista es lo que lleva" como aclaración a esta postura los proxeos deben estar bien reconocibles en todo momento en la información secreta.
Premios y obsequios:
Obsequio a todos los asistente al evento.
- Primer puesto.
- Segundo puesto.
- Tercer puesto.
- Mas puntos matados.
- Ultimo puesto.
- Mejor enlace (pintura)
- Mejor miniatura (pintura)
- Mejor enlace (pintura de estudio)
- Mejor miniatura (pintura de estudio)
Sorteo de producto.
Preinscritos:
- Vicen85.
- Konurian.
- Kharnero.
- Harri seldon.
- Varghulf.
- Fran apaxim.
- Pollohombre.
- Aximand.
- Fallout.
- Drungdrakki.
- Manchado.
- Ulf.
- Nehekblue.
- Gondol.
- Anguirel.
- Muerde.
- Neurocritico.
- Reed.
- Fulgrim.
- Jor2.
- Andy-ElSabio.
- MkClane.
- Kike Berserker.
- Kike Veterano.
- Datlasiq.
- Daemon.
- Ivan.
- Amorphium.
- Macbain.
- Apolo.
- Ucranian.
- Hades.
- Primo.
- Masamune.
- Chapado.
- Seppuku.
- Usagi.
- Panomada.
- DielDien.
- Email.
- Gozillah.
- Aetolia.
- Schattenschwinge.
- Aetius.
- Gabriel_la_Cazadora.
- Gran_Orco.
- Judas.
- Varso.
- Manel.
- David.
Nos complace anunciar que contaremos con el apoyo de Bandua Wargames!!!
IV TORNEO DE LA HORDA DEL ORCO CHINCHETA
Sábado, 18 de abril a la(s) 9:00
PRECIO DE LA INSCRIPCION: 13€
1. BASES DEL TORNEO
a) El torneo se jugará con las normas del reglamento nuevo de El Hobbit. Se incluyen también los perfiles del reglamento nuevo y de todas las miniaturas de los nuevos suplementos, además de las últimas FAQ’S que hayan en vigor, con las siguientes excepciones:
- Se suprime la regla especial "pasajeros" a caballo.
- Se suprime la posibilidad de utilizar en sumatorio el combo de tambor de Mordor/Uruk-Hai junto con una marcha heroica.
- Tom Bombadil y Baya de Oro no se podrán utilizar.
- La regla especial de las Sombras no es acumulativa entre ellas.
b) Cada participante deberá entregar una lista de 800 puntos.
c) Reglas, máximos y mínimos de las listas:
Cada ejército se creara a partir de las listas disponibles en el reglamento de “El Hobbit”,” La desolación de Smaug”, “La batalla de los cinco ejércitos”, y los cinco libros.
- Se permite una única alianza, siempre y cuando no exceda el número de compañías de la facción principal del ejército (Ejemplo: facción principal, 2 compañías de Gondor, facción aliada, 1 compañía de Rohan )
- Máximo de 50 miniaturas por ejército (Lista PURA de ciudad de los trasgos, Moria o la Comarca, hasta 60 miniaturas.)
- Máximo de dos monstruos.
- Máximo de dos magos (siempre y cuando no sean dos con nombre propio, como dos Nazgul o Thranduil y Elrond) .
d) Las miniaturas de ambos ejércitos deben estar completamente pintados, así como preferiblemente con las peanas decoradas.
e) Cada jugador recibirá una hoja de seguimiento de batalla y listas que deberá rellenar al acabar la partida para puntuar el resultado final de la misma. Ésta debe constar de la firma de ambos jugadores para señalizar su conformidad, y en ella figurarán las siguientes categorías a puntuar:
- Resultado del escenario:
o Masacre a favor: 20 puntos
o Victoria Marginal: 15 puntos
o Empate: 10 puntos
o Derrota Marginal: 5 puntos
o Masacre en contra: 0 puntos
- Puntuación extra por escenario:
o Líder enemigo muerto: 2 puntos
o Líder tuyo sobrevive: 2 puntos
o Ocupar la zona de despliegue rival: 2 puntos
o Matar su miniatura de mayor valor en puntos: 2 puntos
o Que no te hayan ocupado tu zona de despliegue: 2 puntos
Nota Importante: de este modo, el margen de puntuación posible en cada partida va en un intervalo de 0 puntos hasta los 30 puntos.
f) El sistema de emparejamiento será completamente aleatorio en la primera ronda y por sistema suizo en los siguientes, evitando los cruces entre jugadores de la misma ciudad o club de juego en la primera ronda y siempre que sea posible la prioridad de enfrentamiento será siempre la de Luz VS Oscuridad.
g) Árbitros: La organización se compromete a tener 3 árbitros disponibles en todo momento, para resolver dudas y agilizar/zanjar discusiones de forma rápida. Por tanto, los jugadores tendrán siempre en cuenta lo siguiente:
- Los árbitros obrarán según los criterios de la LÓGICA (si hay cosas que no se especifican en el reglamento, o hay algún “vacío legal”, el árbitro aplicara su propio criterio lógico al respecto.)
- Las decisiones de los árbitros son definitivas, incumplirlas o discutir con el propio árbitro puede acarrear penalizaciones en la puntuación de batalla de dicha partida.
- La organización, contará con dos jugadores comodín, en caso de que el número de participantes sea impar ( Un comodín de Luz y otro de Oscuridad )
- Los árbitros y organizadores del torneo son:
*Fleki de Gondor (Jugador comodín de la Oscuridad)
*Edetanni
*Tito Dain (Jugador comodín de la Luz)
2. ESCENARIOS A DISPUTAR
a) Se jugarán 3 partidas, siendo dos escenarios sorteados al azar el mismo día del torneo, y el otro, un escenario “sorpresa”.
b) La distribución de la escenografía se hará de manera aleatoria por parte de la organización. Bajo ningún concepto podrá alterarse su ubicación en cuanto a cambio de mitad de tablero.
c) Cada partida tendrá una duración de 2 horas. Cuando queden 10 minutos para que se cumpla la hora, los árbitros lo dirán en alto, y a partir de ese momento, contará como “último turno”, este como este la partida.
Nota importante: Está terminantemente prohibido perder tiempo en la fase de movimiento a propósito (así como con cualquier otra excusa: ir al baño en exceso, desviar la atención, etc) para evitar derrotas que se ven venir. Si el oponente cree que así está sucediendo, dará parte a la organización, y un árbitro supervisará la partida personalmente para “supervisarla”. Esto se hace para agilizar las partidas y que dé tiempo a terminarlas, evitando de este modo estratagemas que alguna vez se han dado y que no tienen que tener cabida en una competición limpia y justa.
3) MODO DE PUNTUACIÓN
a) Puntos de Batalla: De 0 a 30 puntos por partida.
b) Puntos de Pintura*: De 0 a 10 puntos.
c) Puntos de Personalizado: De 0 a 10 puntos.
- Conversiones: De 0 a 6 puntos.
- Peanas: De 0 a 2 puntos.
- Diorama**: De 0 2 puntos.
d) Trasfondo: De 0 a 1 punto.
*Solo se puntuará pintura sobre aquellas figuras que se usen en la lista de ejército, estando prohibido exponer miniaturas ajenas a dicha lista.
**El diorama debe guardar relación con el ejército (no vale llevar lista de enanos, y exponer un diorama de “la cima de los vientos”, por ejemplo)
e) Puntos de Deportividad: A parte a la puntuación total, se puntuará el premio a la deportividad. A cada jugador podrá dar 3, 2 ó 1 puntos tras haber acabado el campeonato, sin repetir la puntuación otorgada a uno de los rivales. Tras recuento de puntos, el jugador con mayor puntuación será el ganador y el “jugador más deportivo”. En caso de empate ganará el que más alto esté en la clasificación. Estos puntos no sumarán al sumatorio de la clasificación, por lo que es un premio aparte.
4. MASTERMINI (Arena de Pintura)
Como siempre, desde La Horda del Orco Chincheta, intentamos aportar algo más a los torneos, en la edición pasada, optamos por un “minijuego” diseñado por algunos miembros de “La Horda” focalizado en el juego.
En esta ocasión, volvemos a la carga, con otra edición de “Arena de...”, pero en este caso, nos centraremos en la pintura y escultura.
Este apartado es un “extra” aparte del torneo, con sus propios premios.
La competición trata de presentar la mejor miniatura de tu ejército, y que los participantes del torneo, voten y juzguen ellos mismos, cual es la mejor miniatura del torneo.
BASES.
- Cada participante presentara una miniatura de SU EJÉRCITO (no se podrán usar miniaturas que no estén presentadas en la lista que se presenta en el torneo)
- Cada asistente al torneo (árbitros incluidos ) tendrá un papel, en el cuál, tendrán que puntuar con un 1, 2 y 3, a las tres miniaturas que más le gusten.
- A la hora de puntuar, se evaluará TODO (pintura, conversiones, escultura, peana, originalidad, idas de cabeza, etc....)
- Los tres primeros clasificados, recibirán un diploma, y un premio, siendo estas, las tres mejores miniaturas del torneo. *En caso de ser suficientes participantes, recibirán premio los 3 primeros, en caso negativo, solo el primero recibirá un premio.
- La votación se realizará a la vuelta de la comida, en ese momento, los jugadores, elegirán su miniatura, y se comenzará a votar.
Los votos, serán dados a los árbitros, y se contabilizaran durante la tercera partida ( de este modo, se agiliza el transcurso del torneo )
5) HORARIOS DEL TORNEO
09,00 – 09,30: Recepción y sorteos.
09,45 – 11,45: Primera partida
12,00 – 14,00: Segunda partida
14,00 – 15,45: Comida (falta confirmar, pero probablemente sea en el “Capritx”. )
15,00 – 15,45: Puntuación de Pintura y Personalizado (árbitros)
15:45 – 16:20: Votaciones “Mastermini”
16,30 – 18,30: Tercera partida
19,00 – 20,00: Recuento y Entrega de premios.
6) PREMIOS
Las categorías de premiados en esta edición del torneo serán:
- Campeón Absoluto: Diploma +
- Mejor General (Luz)*: Diploma +
- Mejor General (Oscuridad)*: Diploma +
- Mejor Pintado**: Diploma +
- Mejor Personalizado**: Diploma +
- Jugador más Deportivo: Diploma +
- Premio Navarro: Diploma + “Trofeo”
- Mastermini:
1o: Diploma +
2o: Diploma
3o: Diploma
Cada participante se llevara un “detalle” tan solo por participar.
*El mejor general de los dos que quede en una posición superior en la clasificación general elegirá primero entre los dos.
**El ganador de ejército mejor pintado o personalizado que quede en una posición superior en la clasificación elegirá primero entre los dos.
Los premios se colgarán más adelante.
La organización se reserva el derecho de cambiar los premios según el número total de participantes.
7) INFORMACIÓN IMPORTANTE
Las listas deberán de ser enviadas como máximo hasta el día 10 de Abril.
En caso de que falte alguna lista por entregar, el jugador en cuestión recibirá una penalización de 10 puntos.
Las listas deberán de ser enviadas a esta dirección de correo:
Y como asunto poner vuestro “Nick” en LGDA, y entre paréntesis vuestro nombre.
C3P3
I CAMPEONATO ESPAÑOL POR EQUIPOS DE X-WING
Fecha: 25 de ABRIL
Lugar: La ROCA Wargames · Calle Brasil 42, Valencia
Este torneo ya cuenta con 12 equipos de 4 participantes, por ahora hay inscritos un total de 48 participantes (Un torneo brutal!!!), se han inscrito equipos de Zaragoza, Castellon, Alicante etc!! si se alcanzan los 16 equipos se podrecerá a realizar un sorteo de un Star Wars Armada.
Este torneo ya cuenta con 12 equipos de 4 participantes, por ahora hay inscritos un total de 48 participantes (Un torneo brutal!!!), se han inscrito equipos de Zaragoza, Castellon, Alicante etc!! si se alcanzan los 16 equipos se podrecerá a realizar un sorteo de un Star Wars Armada.
Categoría del Torneo: PREFERENTE (Premier)
Los eventos preferentes constituyen el más alto nivel de competición en los eventos de Edge Entertainment, y todos los jugadores, jueces y organizadores deben hacer gala de profesionalidad y actitud deportiva. Los jugadores deben estar familiarizados con los documentos más recientes de reglas, erratas, preguntas más frecuentes y normas de torneo, puesto que todos ellos se aplican rigurosamente. Los campeonatos regionales, nacionales y mundiales son todos eventos de categoría preferente.
Equipos de 4 jugadores. Cada equipo debe enviar una lista de escuadrón por jugador.
Lista de escuadrón: Máximo 100 puntos. Los jugadores usarán el mismo escuadrón durante todo el torneo.
Reglas Especiales: Entre los 4 escuadrones no se podrá repetir ninguna mejora o piloto ÚNICO. Por ejemplo, no podremos llevar a Darth Vader como piloto de Tie Avanzado en un escuadrón y a Darth Vader como tripulante en otro. Los pilotos que tengan diferentes versiones según la facción a la que pertenezcan, también contarán como únicos.
En el siguiente vídeo queda explicado perfectamente la dinámica de los equipos:
En el siguiente vídeo queda explicado perfectamente la dinámica de los equipos:
La Ficha de escuadrón oficial la podéis descargar en el siguiente enlace:
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/organized-play/score-sheets/xwing-deck-sheet-writable.pdf
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/organized-play/score-sheets/xwing-deck-sheet-writable.pdf
Entendemos que para participar en un torneo de primer nivel los jugadores conocen las reglas y saben confeccionar sus escuadrones correctamente. Para ayudar a jugadores y facilitar el trabajo a la organización, recomendamos el uso de la aplicación para la confección de escuadrones y envío de los mismos: http://geordanr.github.io/xwing/
Errores en los escuadrones: Si un equipo envía una lista que contiene algún error, será sancionado con puntos perdidos para el equipo según la gravedad o intencionalidad del error. La organización se pondrá en contacto con el equipo para comunicar y solventar dicho error.
Formato: Suizo
Rondas: 4
Duración de cada ronda: 75 minutos (incluye el tiempo para los emparejamientos).
Plazas: 16 equipos (ampliable).
Precio: 35€ por equipo (se realizará una única preinscripción y pago por equipo).
SISTEMA DE EMPAREJAMIENTOS
Cada equipo de 4 jugadores cuenta con 4 cartas, una por cada jugador-lista de escuadrón. Para emparejar cada jugador con un oponente, se realiza mediante este sistema:
- Tanto un equipo como otro ofrecen una carta-escuadrón al rival, colocando la carta correspondiente en la mesa, boca abajo. Ambas cartas se desvelan al tiempo.
Ejemplo: el equipo 1 ofrece su lista A y el equipo 2 ofrece su lista B.
- Los dos equipos ofrecen 2 posibles enfrentamientos al rival. Igual que antes, estos dos posibles enfrentamientos se colocan en la mesa, boca abajo, y se desvelan al tiempo.
Ejemplo: el equipo 1 considera que para enfrentarse al escuadrón que ofreció el equipo 2 (su lista B), conviene ofrecer sus listas C y D. A su vez, el 2 piensa que para enfrentarse a lo que ofreció 1 (su lista A), les conviene ofrecer sus listas A y C.
- Se vuelven boca arriba las cartas y cada equipo elige cuál de las dos opciones que les han ofrecido prefieren.
Ejemplo: El equipo 1 prefiere elegir para enfrentarse a su lista A la lista C del rival. Mientras que el equipo 2 prefiere enfrentar su lista B contra la lista A del equipo 1.
- La carta que no se elija se enfrentará con la última carta que queda "en mano".
Resumiendo: Equipo 1 ofrece lista A, le ofrecen A y C. Equipo 2 ofrece B, le ofrecen C y D. Queda “en mano” del equipo 1 su lista B y el equipo 2 tendrá su lista D. La lista no ofrecida se enfrenta a la lista no elegida entre las dos ofrecidas.
HORARIO
08:45 – 09:15 Apertura y recepción de participantes
09:30 – 10:45 Primera Ronda
11:00 – 12:15 Segunda Ronda
12:30 – 13:45 Tercera Ronda
14:00 – 16:00 Descanso para comer
16:15 – 17:30 Cuarta Ronda
17:45 – 18:30 Sorteos y entrega de premios
PREMIOS
La totalidad de las inscripciones irá destinada a premios, trofeos y detalles para los participantes.
Trofeo de Campeón
Trofeo Subcampeón
Detalle exclusivo para todos los participantes. Multitud de sorteos de material X-Wing y Star Wars entre los participantes según la participación.
PUNTUALIDAD
El torneo empezará a las 9:30 horas, todo equipo que esté inscrito pero no se encuentre en el lugar del torneo a las 9:30 horas será penalizado. Si llegan con una demora de 5 minutos, una derrota aleatoria de un componente del equipo. Dos derrotas si se pasan de 10 minutos y ronda perdida para todo el equipo si la demora supera los 20 minutos. No se realizarán devoluciones de las inscripciones por llegar tarde al torneo.
Si algún equipo desea cancelar su pre-inscripción deberá avisar a la organización por mail a mínimo 7 días antes del torneo. En caso contrario no se realizará devolución alguna de la pre-inscripción.
PRE-INSCRIPCIONES Y PAGOS
Para realizar la pre-inscripción del torneo, tendréis que hacerla vía correo electrónico a xwing@larocawargames.com enviando un único correo para todo el equipo, indicando: nombre del equipo, nombres de los 4 integrantes, un teléfono móvil de contacto y nombre del capitán del equipo, que actuará como representante frente a la organización (se recomienda que el teléfono sea del capitán).
La organización enviará el número de cuenta para realizar el ingreso/transferencia y así confirmar la inscripción del equipo, tras la verificación de la pre-inscripción. En el concepto del ingreso/transferencia se deberá indicar nombre y apellidos del capitán del equipo. Recomendamos a todos los equipos, que lleven al torneo el justificante del ingreso, así como el DNI para comprobar la titularidad de los jugadores. El justificante también puede ser enviado a la organización para la comprobación del ingreso.
No aceptaremos pre-inscripción grupal de más de un equipo, cada pre-inscripción se tendrá que hacer de forma individual. Todas las pre-inscripciones grupales serán devueltas y canceladas automáticamente.
Cada equipo debe facilitar la composición de los 4 escuadrones a la organización antes del 10 de Abril a las 23:59. Los jugadores deberán utilizar el mismo escuadrón durante todo el torneo, incluyendo las mismas cartas de Nave y de Mejora. Las listas de todos los equipos se enviarán al correo electrónico de pre-inscripción.
DE INTERÉS GENERAL
Cada jugador debe llevar consigo una caja básica de X-Wing y todos los componentes adicionales que necesiten para sus escuadrones, incluyendo (pero no limitado a) los dados, una regla de alcance, plantillas de maniobra, fichas de Asteroide y un mazo completo de cartas de Daño. Un jugador no puede llevar más de una copia de cada ficha de Asteroide.
La organización no está obligada a proporcionar ningún componente a los jugadores.
Se utilizarán las reglas oficiales de Torneos Oficiales de Edge Entertainment que podéis ver en el siguiente enlace: https://images-cdn.fantasyflightgames.com/ffg_content/x-wing/support/faq/X-Wing-Tournament-Rules.pdf
Serán de aplicación las últimas Faq’s publicadas por FFG en su página web, así como las Reglas Oficiales de Torneos.
3 comentarios
Click here for comentariosBueno, poco a poco parece que estamos consiguiendo el Batman se habra paso entre los demás juegos ya establecidos. A ver que tal se da la campaña que pinta muy muy bien =D
Replyabra, no habra :S
ReplyXermi!!! seguro
Reply^_^
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