Nuevos rumores sobre bases redondas para Warhammer Fantasy 9th

Visto en spikeybitsblog

Ya comentamos hace tiempo un rumores sobre las imágenes vistas de miniaturas de Fantasy en bases redondas. En aquel momento se decía que los una serie de miniaturas como los personajes especiales, las maquinas de guerra y los monstruos podrían montarse en bases redondas y que era simplemente por estética. De esta manera no sería obligatorio cambiarlas y seguir utilizando las cuadradas o rectangulares.

Ahora "Captain Citadel" dice lo siguiente:

Odio ser un cabrón, pero en la 9th Edición de Warhammer Fantasy será bases redondas. Comenta también que lo de las bases tendrá mas sentido cuando lo podamos ver. Y también nos aconseja que no empecemos a cambiar las bases de nuestras miniaturas... tiempo al tiempo ^_^

En mi opinión mas de lo mismo, nuevo rumor recurrente sobre la utilización de bases redondas para fantasy donde no nos vaticina el alcance que pueda llegar a tener. Quizás justo ahora que salen crowdfunding para adaptar las antiguas bases de 40k de 25mm a 32 mm, GW quiera frenar la compra innecesaria de adaptaciones de bases para fantasy o simplemente quiera sacar algo parecido mas adelante y quedarse con todo el pastel.

Que opináis?
Previous
Next Post »
Thanks for your comment