Reporte del Torneo fin de la "I Liga X-Wing Valencia" celebrado el 25/01/2015 en La Roca Wargames


Reporte del Torneo celebrado el 25/01/2015 como colofon y Fin de la I Liga X-Wing Valencia organizado por La Roca Wargames y Juegos de la Mesa Redonda:

El torneo que se jugó a tres rondas y al que acudieron 34 participantes, fue récord de participación en Valencia. Podemos decir que pese a ser Dash Rendar el gran vencedor en esta ocasión, la nave grande más vista entre los rebeldes (primeros puestos) fue Chewbacca en su YT-1300 y las Alas A y B fueron las naves pequeñas más vistas entre los primeros puestos de los pilotos rebeldes.
Por el bando imperial  el puesto para la nave grande más utilizada, indiscutiblemente, es para el Rear Admiral Chiraneau, y para las pequeñas tenemos a los Phanton y a los Interceptores.

El gran vencedor del torneo fue Hector Montejo y el de la liga Ismael Roig; enhorabuena chicos!.
Os dejo en fotos:
  • Listas de los 8 primeros.
  • Resultado del Torneo.
  • Resultado de la I Liga X-Wing Valencia.
  • Foto entrega de Premios, ganador del torneo Hector Montejo.
  • Foto entrega de Premios, ganador de la I Liga X-Wing Valencia Ismael Roig.
  • Foto Organizadores Víctor por parte de la Roca Wargammes y Abraham por parte de Juegos de la mesa Redonda.
  • Foto de los que realizaron la entrega de premios: Saga Skywalker (Gracias Chicos por hacer este evento algo especial).
  • Por ultimo varias fotos del torneo, partidas demostración, y el cartel de la II Liga de X-Wing Valencia.
Como premios se entregaron 2 Kits de Torneo y se sortearon 2 naves pequeñas y 1 grande, la mayoría se fueron para Castellón.

Y el próximo? Pues el próximo fue este fin de semana, inicio de liga organizado por Juegos de la Mesa Redonda, el tipo de torneo elegido era Scalation, si saco tiempo procuraré hacer otro report de torneo.

El siguiente? La siguiente jornada y torneo esta previsto para el 22/02/2015 en La Roca Wargames y el tipo de torneo para esta ocasión será Choque de Patrullas.

Más info de la II Liga X-Wing Valencia aquí























Os dejo el cartel de la próxima Liga de X-Wing, ya la anunciamos aquí

Previous
Next Post »
Thanks for your comment