Presentación de Pintor de Plomo.


 ¡Hola a todos!

Hace poquito comencé con mi propio blog dedicado al pintor novel de minis, y parece ser que al señor Ángel Larraz le gustó, porque no dudó en pedirme que colaborara con él aquí, en el Taller de Yila. Y yo encantado, oiga =]

Pintor de Plomo


Soy jugón desde hace muchos muchos años, muy de la vieja escuela: Warhammer Fantasy (6ª Edición), HeroQuest, Mordheim, BattleTech, ya podéis haceros una idea… Aunque como hace ya algún tiempo que colgué la bolsita con los dados, lo mejor es que haga entradas sobre lo que sí he seguido haciendo todos estos años, que es pintar minis, y que le deje a los que están más puestos hablar de la parte de juegos más “recientes” como X-Wing, Infinity, etc, que yo ni idea.

Mi intención es complementar el área más de hobbie del Taller de Yila, y no es tarea fácil, ¡porque vaya sección chula que tienen de escenografía! Estos chicos saben lo que hacen cuando se ponen a cortar poliestireno. Además tienen su galería de Hombres Lagarto (¿es cierto eso de que se van a su planeta?) y Skavens, pero creo que podré hacerme un hueco enseñando algunas técnicas, poniendo ejemplos, guías de paso a paso, y otras cosillas que tengan más que ver con pintura y las minis, y no tanto con los wargames. 

Pintor de Plomo

En fin amigos, espero poder aportar algo a este blog, y muchas gracias a Ángel por la interesante propuesta que me ha hecho, ¡espero estar a la altura!

Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
27 de febrero de 2015, 13:55 ×

Bienvenido al Taller de Yila. Personalmente me hace mucha ilusión tu llegada, esperamos con mucas ganas que nos transmitas tu conocimiento y experiencia con la pintura y modelismo.

Reply
avatar
28 de febrero de 2015, 10:57 ×

Gracias Ángel, espero que mi estancia aquí sea del agrado de los lectores ;)

Reply
avatar
Thanks for your comment