Total War: Warhammer se anuncia por accidente

Total War: Warhammer se anuncia por accidente

Hoy hemos conocido gracias a meristation que por un despiste se ha desvelado la existencia de un nuevo vídeo juego llamado Total War: Warhammer, una entrega más de la saga de estrategia de Creative Assembly. El proyecto está aun en desarrollo un se desconoce la fecha de su lanzamiento.

Parece que por despiste se ha dejado constancia de Total War: Warhammer en el libro The Art of Total War que cuenta la trayectoria de la serie. El proyecto, que parte del acuerdo entre el estudio y Games Workshop comenta que están llevando la saga a un nuevo escenario de fantasía.

Habrá que esperar hasta los próximos días para conocer los primeros detalles oficiales sobre este ambicioso proyecto que ya atrae a miles de seguidores.

Total War: Warhammer se anuncia por accidente

Tal y como nos apunta Agramar la fuente original es el foro twcenter


Yo sinceramente no estoy entusiasmado, se que es una gran noticia y que los amantes de la saga estarán encantados pero no puedo olvidar la cantidad de juegos lanzados con licencias de GW que han sido abandonados al poco tiempo, sobre todo si recordamos los MMORPG.

Total War: Warhammer se anuncia por accidente

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
14 de enero de 2015, 18:50 ×

La fuente de la noticia es este foro http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?677233-Total-War-WARHAMMER-officially-revealed
Lo digo para que,si pones la captura de pantalla que no sale en Meristation(Ni citan esa fuente) se sepa de donde sale.

Congrats bro Luis Ed(Agramar) you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment