Rumores Reglas de los VerminLords


Impresionante comparación de un VerminbdLord plantando cara al mismísimo Nagash... serán tan poderosos como las miniaturas predecesoras de The end Times, en este artículo tratamos de desvelarlo.
 
Rumores Reglas de los VerminLords

El usuario @Rhellion en Twitter empezó a descargar rumores a diestro y siniestro, no podía cambiar de año sin compartirnos la siguiente información y por eso dedicó sus últimos momentos del 2014 a contarnos lo que a su parecer serán las reglas de los nuevos VerminLords:

Aquí nos lo encontramos apunto de abrir su WD
Rumores Reglas de los VerminLords


Todos los VerminLords tienen una Tirada de Salvación Especial de 5+ y tienen 6 Heridas.

Deciever: 500pt, debe elegir siempre Salto Fugaz y puede repetir la tirada para lanzar este hechizo, -1 a disparar , tiene ataque a distancia. Ya hablamos de él anteriormente aquí 

Corruptor: 500 pt, Es hechicero y debe elegir hechizos de plaga, además puede repetir la tirada de dados al intentar lanzar hechizos, Va equipado con un arma emparejada que tiene la regla siempre atacar primero (nadie nos asegura que todos los VerminLords tengan los mismos perfiles pero el Deciever tiene Iniciativa 10).

Warbringer: 550 pt , debe tener frenesí de muerte y puede repetir las tiradas. Usa un arma emparejada que hace 1d3 Heridas, creo que se llama Doomglaive.

Warpseer 500 pt , debe elegir entre sus hechizos el rayo de disformidad y también puede repetir la tirada de dados al intentar lanzar este hechizo,  tiene +1 a las tiradas de salvación mientras que mantenga su orbe. Este orbe es un arma arrojadiza de plantilla, las miniaturas tocadas deben superar un chequeo de iniciativa o serán eliminadas del campo de batalla.

Lord Skreetch Verminking: 650, siempre tiene el hechizo número 13 y puede repetir los intentos de para lanzar este hechizo, cuenta con 2 armas 1 con la regla siempre atacar primero y  1 doomglaive, elige cada turno que arma utilizar.

Las estadisticas de todos ellos varían ligeramente.

También hay unos pocos pasajes en el WD insinuando Videntes Grises convocando VermindLords...

El kit Verminlords parece que está sobre una base cuadrada. Muy difícil de ver.

Si el Verminlords no elige su hechizo plaga tampoco podrá incluir en el ejército un sacerdote plaga.

También hay una página de un artículo sobre "el riesgo de convocar a" VerminLords, y una historia cuando Thanquol intentó convocar una y convocó Skarbrand

Objeto Magico Doom Glaive and Puch-Dagger: Se trata de un arma mágica emparejada. Tiene el ataque Killing Blow y heridas multiples 1d3.

Rumores Reglas de los VerminLords

Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
1 de enero de 2015, 21:09 ×

Lo de Thanquol invocando a Skarbrand me parece una genialidad, muy divertido. Muchas gracias por la información, a ver qué sale al final. Espero, eso sí, que saquen a Thanquol y a Destripahuesos en una nueva versión. Y si ya sacan a un nuevo Gotrek...

Reply
avatar
2 de enero de 2015, 23:02 ×

Se rumoreaba de otra miniatura con formada por un monstruo, un vidente gris y un cañón que bien podría tratarse de Thanquol

Reply
avatar
Thanks for your comment