Portada de la White Dwarf 51 Stormfiend a cascoprro

Visto en el grupo de FaceBook SKAVENS(warhammer)

No mucho mas os puedo decir, limpiaros las legañas por que la mañana empieza fuerte. Se ha filtrado la portada y alguna imagen mas de la nueva tropa para los Skavens: Stormfien

Portada de la White Dwarf 51 Stormfiend a cascoprro

Portada de la White Dwarf 51 Stormfiend a cascoprro

En cuanto a las reglas solo hay rumores y más rumores, yo he escogido estos de Warseer. Ojo, ,o hay que creérselos a pies juntillas pero cuando el rió suena..


Shadeseraph en Warseer dice:

Son absolutamente brutales, 3 de ellos son para el combate cuerpo a cuerpo y hay otros 3 para combate a distancia. Todos ellos tienen un montón de reglas especiales como por ejemplo que pueden repetir las tiradas fallidas para herir.

Hay una regla que no llego a entender, creo que tienen Salvación por armadura de 4+ y siempre le atacan primero, no estoy muy seguro.

Armamento:
  • Doom-Flayer son unos Guanteletes : +2 a la fuerza, golpes de impacto (D3) no se si se refiere ha que hacen 1d3 heridas o 1d3 ataques
  • Windlaunchers : Arma de Rango de corto alcance (6"-24") disparo lento, lanza vapores envenenados ( 4+ para herir, sin salvación por armadura).
  • Grinderfists: Es un ataque especial a cuerpo a cuerpo cambia sus ataques normales por 1d3 impactos de fuerza 5. (me da miedo, serán cambios para simplificar el modo de juego?)
  • Guanteletes de Choque: +1 a Fuerza, ignora armadura, 1d3 golpes en ez de uno?
  • Cañones Ratling: Alcance 18 ", 3D6 disparos que ignoran la mayoría de modificadores, fuerza 5 y Penetración de armadura.
  • Warpfire Proyectores (se puede equipar con dos): Mover o Disparar lanzallamas de fuego con fuerza 5 y causa 1D3 heridas.

Todas las armas a distancia tienen un efecto negativo en contra de sus propias tropas, pero no hace daño a la unidad de Stormfiends.

Archibald_TK en Warseer dice: 

Stormfiends son realmente impresionante y están cargados con numerosas opciones:

  • Se pueden equipar con algún tipo de puños que les dan  D3 impactos o lo que se supone que es llamado en WFB y otras armas que ahora se me ha olvidad lo que hacen. En ambos casos los Stormfiends disponen de una salvación por armadura 4+, para las otras opciones que sólo tienen la armadura regular.
  • Hay una tercera opción CC que les permite no ser desplegados (algo así como salir de la madriguera) para incorporarse al campo de batalla tiran un d6 en el segundo turno con un 2+ aparecen, si se falla el chequeo aparecerán en el tercer turno. Actúan como una una capsula de desembarco del 40k excepto que si aterrizan en una unidad enemiga se involucran en CC sin bonificación de carga (Llorar jugadores de 40K Llorar!). En lugar de sus ataques 4 de estas armas hacen D3 impactos automáticos. Creo que estos son +1 a la Fuerza.
  • La Gatling hace una Ráfaga de disparos (estoy bastante seguro de que es 3D6)
  • También tienen la opción de equiparse con un lanzallamas y otra opción de equipo parecida a los lanzadores de viento envenenado
  • Hay reglas para unidades mixtas.
  • Pueden repetir las tiradas fallidas para herir en CC incluso cuando se hacen impactos automáticos.
  • Algunas piezas interesantes, como una especie de mezcla entre una rata y un feto con un cerebro de gran tamaño que ayudan a controlar el Stormfiend.
  • Cada una de estas Stormfiend tienen 4 heridas y son infantería monstruosa .
Rob Vink en FaceBook nos cuenta el Perfil:

M6 HA4 HP3 Fu5 Re4 He4 I5 AT? LD5     85 Puntos

Portada de la White Dwarf 51 Stormfiend a cascoprro

Portada de la White Dwarf 51 Stormfiend a cascoprro

Portada de la White Dwarf 51 Stormfiend a cascoprro


Hay quien no ha podido frenarse y ha jugado al juego de la suma pensando que si unimos a las ratas ogro de toda la vida a una escuadra de centuriones de los Marines Espaciales el resultado son las nuevas ratas Ogro Stormfiend

Portada de la White Dwarf 51 Stormfiend a cascoprro

Por ultimo, por si a alguien se le ha pasado, traeros esta imagen que tanto se han visto por la redes sociales. Detrás de Thaquol aparece un pebetero de la plaga y una campana gritona en bases "redondas". Escalofriantes, después de que GW cambiara el tamaño de las peanas de los marines espaciales y todos los rumores sobre el futuro del juego se confirman que poco a poco GW nos va a meter cambios gordos en el juego sin importarle nuestro bolsillo.... 

Portada de la White Dwarf 51 Stormfiend a cascoprro


Previous
Next Post »

3 comentarios

Click here for comentarios
Unknown
admin
11 de enero de 2015, 12:22 ×

Lo d las peanas redondas aun me deja descolocado :S

Reply
avatar
11 de enero de 2015, 20:33 ×

Ángel, tan solo nos queda una semana para desvelar el secreto que hay detrás de las peanas redondas, no vale la pena hacer mas cabalas hasta entonces.
Lo que me llama ahora a mi la atención es la similitud entre los nuevos guanteletes y los puños de energía, que casualidad que tengan una especie de atacar ultimo GrGrGr

Reply
avatar
12 de enero de 2015, 8:57 ×

Estaremos a las puertas de un warhammer machine hordes? :p
Empiezo a hacerme viejo, cada vez me cuesta mas asimilar cambios.

Reply
avatar
Thanks for your comment