Descuentos de hasta el 90% en juegos de la Games Workshop durante este fin de semana

Descuentos de hasta el 90% en juegos de la Games Workshop durante este fin de semana

Fantástica noticia para los amantes de los videojuegos de Games Workshop, ahora puedes encontrar descuentos de hasta el 90% tan solo durante este fin de semana en Humble Store.

Y para los que no esteis un poco al tanto de los que es el sistema Humle Indie Bundle:

Los Humble Indie Bundle ("modestos paquetes independientes", en español) son paquetes de juegos desarrollados por estudios independientes que son distribuidos de forma online y cuyo precio es marcado por el propio comprador, pudiendo elegir la cantidad a pagar por los juegos ofrecidos, sea cual sea la cifra. Como forma de alentar a pagar un poco más, si se supera la media total de todo lo pagado por la descarga para las diferentes plataformas, ofrecen más contenido como juegos adicionales o bandas sonoras.

El dinero recaudado se destina a los creadores de la web, los desarrolladores de los diferentes juegos y organizaciones benéficas, incluidas Cruz Roja Americana, Child's Play, Electronic Frontier Foundation y charity: water; no obstante el comprador decide cómo se va a repartir el dinero entre los destinatarios.

Todos los juegos son multiplataforma, no tienen DRM y se pueden descargar directamente mediante descarga directa o torrent, Ubuntu Software Center o sincronizándolos con una cuenta de Steam.
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
17 de enero de 2015, 19:31 ×

Muchas gracias! Alguno cae fijo, jaja

Congrats bro Unknown you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment