Games Workshop da dividendos

Hoy he encontrado este apunte de prensa sobre.

Al parecer GW repartirá entre sus accionistas unos dividendos de 2.91% a sus accionistas, entiendo que de esta manera la empresa muestra al resto del mundo su recuperación ya que hace tiempo vimos caídas muy fuertes de sus acciones. 

Por supuesto que nos alegraremos de que GW reparta dividendos pero a este señor que les escribe le parece una autentica guarrada que este hecho se haya conseguido a través de despedir a 2 de cada 3 empleados en sus tiendas.



Games Workshop Group PLC ( LON : VAG) declaró un dividendo el miércoles 22 de octubre informa AnalystRatings.NET . Los accionistas registrados el jueves, 30 de octubre se dio un dividendo de GBX 16 ($ 0,26) por acción en Viernes, 28 de noviembre . Esto representa un rendimiento de 2,91 %. La fecha ex - dividendo de este dividendo es el jueves, 30 de octubre

Fuente original aquí 
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
2 de noviembre de 2014, 22:00 ×

Creo que GW no está tan mal económicamente. El problema es que la empresa necesita atraer inversores y es difícil hacerlo en un momento en el que Tom Kirby no acaba de convencer como CEO y se está buscando a uno adecuado. Me imagino que en un futuro la cosa mejorará, aunque lo fundamental es que los directivos de GW entiendan que lo que venden no son sólo miniaturas, sino juegos. Creo que si cuidan sus juegos (haciendo buenos reglamentos y campañas) seguirán triunfando.

Congrats bro Stormtrencher you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment