Imágenes de la re-edición de Space Hulk


Se trata de las imágenes que siempre nos facilita Grot Orderly a principios de semana sobre la próxima White Dwarf. Este mes se centra en la re-edición de Space Hulk, como veis son las imágenes no se han cambiado las miniaturas creo que han añadido alguna misión mas y ya está.

Ya sabes como va esto, si lo quieres y  no lo compraste en 2009 hay que darse prisa por que la ultima vez hicieron muy poquitas unidades y no tardaron en ponerse por las nueves en ebay. Si de lo contrario pasas comprar mas juegos te toca esperar. Se comenta que en las próximas semanas aparecerán novedades de 40k, en concreto Eldars Oscuros, para que salgan mas cosas de fantasy me temo que tendremos que esperar un poco mas.

Hablando de fantasy en Faeit212 apareció un rumor donde se insinuaba que alguien había tenido en la mano una futura caja de Mazdamundi. No parece muy descabellada esta idea pensando en el tamaño de las nuevas "miniaturas" de Nagash y sus amigos ^_^ Mazdamundi montado en un Stegadon debe de ser grande grande 

Imágenes de la re-edición de Space Hulk


Imágenes de la re-edición de Space Hulk

Imágenes de la re-edición de Space Hulk

Imágenes de la re-edición de Space Hulk





Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Wolfen
admin
9 de septiembre de 2014, 21:17 ×

En breve os pongo más fotos nuevas en La Taberna, que aquí os faltan xDDD

Reply
avatar
12 de septiembre de 2014, 15:27 ×

Con lo de Mazdamundi soy cauteloso, a ver qué sacan al final, porque dicen que viene el Caos o Malekith... Sobre Space Hulk, tengo que elegir Fantasy, así que me conformaré con jugar al que tiene un amigo. Ah, y para juegazos de GW, el Cruzada Estelar, tremendamente divertido (y difícil para el marine, todo sea dicho).

Reply
avatar
Thanks for your comment