Programa 3 Factoría de Droides despega en un par de horas


Buenas noches caballeros!!! Por fin es Lunes y en un par de horas dará comienzo el tercer programa de Factoría de Droides que hacemos los amigos de esta casa. El programa de hoy va a ser brutal y viene cargadito de nuevos contenidos para X-Wing e Imperial Asssault!!!!

Tendremos nuevos amigos, aprenderemos como se prepara la gente para acudir al Campeonato Mundial de IA, Analizaremos las listas del TOP 5 del Torneo Choque de Patrullas celebrado este fin de semana en La Roca Wargames, ademas estaremos con el ganador del torneo!!! Que más.... machacaremos el nuevo meta de IA, sus nuevos mapas y misiones!!! sin olvidarnos de la lista de la semana!!!

Vamos, no te lo puedes perder, descubre en directo las novedades de los juegos basados en Star Wars!!!! te esperamos a las 22:30 en el Programa 3 de Factoría de Droides


Os dejo el link de los programas anteriores:
Programa 2
Programa 1


03:55 Actualidad:
Trailer Star Wars el despertar de la fuerza
Maneuver Dial Upgrade https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/10/22/ace-maneuvers/
El negocio de los Kits de Juego: Descent La ira de la naturaleza. Kits de noche de juego cooperativo.  http://www.edgeent.com/noticias/articulo/la_ira_de_la_naturaleza

X-Wing
21:59 Punissher nos cuenta cómo prepara el Mundial de X-Wing

27:25 Análisis de Listas de torneo Choque de patrullas
Analizamos el meta de X-Wing a través de las listas mejor situadas en el torneo del pasado Sábado en La Roca. TOP 4 (12 listas) + 6º y 8º para completar 2 jugadores de cada facción:
1º Marcelo: Scum
2º Matias: Scum
3º Lisardo: Rebelde
4º Raul: Rebelde
5º Adrian: Scum
6º Antonio: Imperio

Imperial Assault
01:01:15 Análisis de La web 1
Continuamos con el análisis de la Web 1 que empezamos en el programa 1 y sus cartas de mando, comenzamos con los Saboteadores Élite.

1º Saboteadores rebeldes
2º Soldados rebeldes
3º Chewbacca
4º Han Solo

https://www.youtube.com/watch?v=pOWLoDKVmsc
Previous
Next Post »
Thanks for your comment