Vamos a retransmitir en directo el Nacional de X-Wing

Vamos a retransmitir en directo el Nacional de X-Wing

Pues eso, dentro de apenas 3-4 horas me despertaré y fletaremos una lanzadera Lambda hacia Madrid. Allí, mañana sábado he sido invitado (en realidad se lo pedí yo) por Simon para acompañarle en la retransmisión en directo a través de streaming del Nacional de X-Wing.

Si estás allí no pierdas la oportunidad de conocernos y saludarnos, aceptáis entrevistas? y para los que no vais ir a jugar el torneo y queréis estar al tanto de todo lo que pasa allí nos podéis seguir en directo. Os dejo la comunicación de Simon presentando la iniciativa:

Ahora si confirmó que voy al nacional con la intención de hacer transmisión en directo.  Rescindí mi plaza como participante en el concurso para poder dedicarme al cobertura del evento.  Hoy los primeras pruebas del equipamiento dan buenas señales que el equipamiento puede soportarlo lo que quiero hacer, mantener un stream de 720p (el ordenador a ser pobre no llegara a 1080p) con un micro en la mesa, mas dos micros para comentaristas. Además de la camera de la mesa habrá una camera que graba las jugadores y un tercer camera para los presentadores(aunque sea de un calidad mucho más inferior).

He estado en contacto con personal de edge y el teatro para intentar de confirmar la calidad del conexión y mientras según mis números podremos mantener un calidad aceptable no puedo hacer ningún confirmación. Sin embargo estaré grabando todo localmente para subirlo a YouTube después, quizá antes del miércoles tengo videos publicados. 

También hay unas pequeñas toques al presentación para ayudar los espectadores seguir el partido (tiempo restante de la ronda/marcador del jugador con iniciativa). 

El sábado estaré acompañado como comentarista por Angel de la taller de yila blog, y le agradezco por su colaboración, y el domingo estaré escogiendo compañeros de los participantes.  Estoy muy orgullosa de tener este oportunidad y espero que todos unáis con nosotros. 

Al final no os podremos atender a través del chat de http://tienda.reinodejuegos.es/ durante este fin de semana pero para compensaros os dejamos este cupón que podréis utilizar mientras dure el nacional. Gracias por comprar en reino de juegos. NACIONAL05
Previous
Next Post »
Thanks for your comment