Novedades Agosto Batman Miniature Game (3/3)


Y para los buenos 2 miniaturones y además con perfiles bastante buenos. El primero de ellos la segunda versión de Red Hood, y esta vez viene preparado tanto para el ataque a distancia como para el cuerpo a cuerpo, además de haber mejorado con su movilidad con una Batgarra. Además llama especial atención el hecho de tener marcadores propios, lo que invita a pensar en una sub-banda de Red Hood. 


El segundo otro de esos personajes que se esperaba desde Arkham City, el Caballero de la Orden Sagrada de San Dumas, aspirante a portar el manto del Murciélago: Azrael. Perfil similar a Red Hood, con el detalle que llama la atención que a la hora de tirar el dado de colaterales lanza 2 de ellos y aplica ambos efectos

Por último un objetivo nuevo: la Bat-Señal, que tiene pinta de ser exclusivo para las bandas de Batman y Law Forces, además de tener sentido que pueda desplegarse en las azoteas. Tirando un poco de historia y viendo los traits de los Robots, invita a pensar que esta señal aplique un efecto de Miedo (lo que nuevamente hace pensar en la Toxina del miedo del Espantapájaros).

Para cerrar las novedades, nos despedimos después de un mes sin saber de ellas con una miniatura de Marvel, en este caso de los Guardianes de la Galaxia.

A lo largo del mes iremos analizando en detalle cada uno de estos nuevos modelos.

Un saludo y nos leemos por el Taller.

Previous
Next Post »

4 comentarios

Click here for comentarios
Wolfen
admin
28 de agosto de 2015, 15:54 ×

Te contesto en ésta por ser la última, y no poner en los tres lo mismo...

Vaya pedazo de novedades!

Cuándo sale el manual?

PD: Me encanta el mapache de Guardianes de la Galaxia jeje

Reply
avatar
Druso
admin
28 de agosto de 2015, 19:31 ×

La verdad que la salida de Red Hood para la banda de Batman me ha dejado loco, ¡si en el videojuego son rivales! yo esperaba que tuviera un starter con su peña, que por lo que veo quizás se vea más adelante, o que fuera líder para las bandas de Crimen Organizado. La mini es espectacular, si me animo para el juego lo usaré con las reglas del líder de CO.

Azrael me parece un pasote de mini, y si me meto en Batman será por él, aunque no sabría bien con que acompañarle en la banda de Batman.

Reply
avatar
Xermi
admin
30 de agosto de 2015, 19:35 ×

La verdad es que con tanta novedad este mes, ha salido un post(s) bastante largo xD

Después de ver el mes pasado pensaba que iba a ser complicado superarlo, pero viendo esto me callo... menudo castigo de mes para mi bolsillo xD

Sobre el manual sé que están trabajando en ello, y además este mes han estado de traslado de oficina, pero aún no sé fecha definitiva de salida :(

Reply
avatar
Xermi
admin
30 de agosto de 2015, 19:38 ×

Si este mes he de elegir alguna mini, sin duda son Red Hood y Azrael, sobre todo este último me ha encantado. Lo bueno que tiene Azrael es que proporciona daño letal a la banda de Batman, que salvo algún arma de disparo es algo que no abunda.

A mi lo que más me ha llamado la atención ha sido que nuevamente ha aparecido un arma con el trait "Anti-Tank", lo que me hace pensar que no tardaremos en ver vehículos, Batmovil incluído ;)

Reply
avatar
Thanks for your comment