Novedades Agosto Batman Miniature Game (filtración)

Muy buenas a tod@s!

Después de haber terminado casi este mes de vacaciones por excelencia, por fin empiezan a vislumbrarse las novedades, nuevamente muy centrado en el videojuego Arkham Knight con especial interés a la segunda banda nueva en tres meses: Riddler.
  • Red Hood (Arkham Knight): Segunda versión del justiciero encapuchado.
  • Red Hood Markers: Lo que significa que en breves empezaremos a ver secuaces relacionados con él.
  • Azrael (Arkham Knight): Después de tanto tiempo esperándolo desde que se dio a conocer en Arkham City, por fin podremos disfrutar del aspirante a portar el manto del Murciélago.
  • Riddler and Boot Army: El starter de la banda nueva, en la que se ve a un Enigma totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados. Arkham Knight le ha supuesto un lavado de cara en su imagen. Además no viene solo, los robots con los que intenta sembrar el caos en Gotham City le acompañan.
  • Riddler's Boot Army Set 1: Además del starter ésta vendrá acompañada de lo que parecen ser más robots. Todo esto junto a los Free Agents disponibles hasta la fecha y todos los Henchmen genéricos para villanos hacen de esta banda totalmente jugable. Recordad que entre las 4 bandas en las que Hush podía incluirse como Free Agent, la de Riddler es una de ellas. Además los chicos de Tales of a Tabletop Skirmisher han colgado un spoiler visual de este starter:
  • Riddler Markers: Qué es de una banda nueva sin sus marcadores exclusivos?
  • Harley Quinn's Thugs Set 1: Y otro blister más de payasos para la banda del Joker. Aunque ponga Harley Quinn no hay que olvidar que la afiliación de ésta no deja de ser banda del Joker.
  • Hugo strange and inmates: Por fin hace acto de presencia el encargado de la super-prisión Arkham City, y no vendrá solo, la duda es si serán más presos o los tan ansiados Guardias Tyger, y en caso de ser éstos qué afiliaciones tendrán, ya que no hay que olvidar que además de querer acabar con Batman, se supone que están al cargo de una prisión especialmente diseñada para super-villanos.
  • BMG Small Bases: Había gente que se venía quejando sobre las nuevas peanas texturizadas que estaban empezando a venir en los nuevos blister. Si el mes pasado decidieron sacar un pack de peanas texturizadas para todos aquellos que quisieran cambiar las planas por estas, este mes es lo contrario. Así pues ya todo el mundo podrá estar más o menos contento (aunque haya que pagar por tenerlas).
  • Bat-Signal Objective Marker: Se avecina un nuevo objetivo, y por lo que parece exclusivo para la banda del Murciélago. Se sigue ampliando el abanico de objetivos para dar más variedad a las partidas.
Seguro que en los próximos días vamos conociendo más detalles de esta gran cantidad de novedades.

Un saludo y nos leemos por el Taller.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment