Expansión Star Wars LCG: Ciclo Escuadrón Pícaro - Maniobras evasivas

Ciclo de Escuadrón Pícaro - Maniobras evasivas

Expansión Star Wars LCG: Ciclo Escuadrón Pícaro - Maniobras evasivas

Maniobras evasivas es la tercera expansión del Ciclo Escuadrón Pícaro.

Los conjuntos de esta expansión son:

151. Ocultos del Imperio:
Expansión Star Wars LCG: Ciclo Escuadrón Pícaro - Maniobras evasivas Ocultos del Imperio

152. Mando central:
Expansión Star Wars LCG: Ciclo Escuadrón Pícaro - Maniobras evasivas Mando central

153. Sondeo mental:
Expansión Star Wars LCG: Ciclo Escuadrón Pícaro - Maniobras evasivas Sondeo mental

154. Programas de entrenamiento:
Expansión Star Wars LCG: Ciclo Escuadrón Pícaro - Maniobras evasivas Programas de entrenamiento

155. El Devorador de Suerte:
Expansión Star Wars LCG: Ciclo Escuadrón Pícaro - Maniobras evasivas El Devorador de Suerte

Todo queda así:
  • Jedi: 1
  • Rebelde: 1
  • Sith: 1
  • Armada: 1
  • Escoria: 1
Desde del punto de vista del Lado Luminoso:
El conjunto jedi contiene una copia de Vima-Da-Boda. Esta anciana jedi oculta en la luna de Nar Shaddaa tiene una reacción que dice así: "después de que un adversario gaste 4 o más recursos para jugar una Unidad, pon en juego esta Unidad desde tu mano". Esto no viene nada mal cuando tu adversario te baja un Vader o un Emperador. Además tiene una buena barra de iconos de combate y Genera Escudo.
Hay dos mejoras de Personajes que evitan que las Unidades mejoradas puedan ser objetivo de eventos enemigos. Otra carta del conjunto es el evento Acoso. Esta carta aumenta el coste de la primera unidad que baje tu adversario.

El conjunto rebelde abre las puertas a un nuevo mazo de Naves insignia de esta facción. 
La carta de objetivo te aumenta la reserva conforme destruyas objetivos enemigos. La Independencia tiene 3 iconos explosivo y tiene una reacción que reduce en 1 el coste para jugar la siguiente Nave insignia. Además hay dos corbetas buenas. El conjunto también incluye una mejora que se llama Depósito de suministros. Esta mejora te permite concentrarla y descartar una carta de tu mano para que un vehículo gane el icono de combate que tú elijas. 


Desde el punto de vista del Lado Oscuro de la Fuerza:
El conjunto Sith tiene varias cartas que tienen reacciones para descartar cartas de la mano de tu adversario. Este conjunto incluye al inquisidor Antinnis Tremayne, una unidad Élite con buenos iconos de combate.

La Armada imperial nos trae otro conjunto de cazas TIE. La carta de objetivo te permite gastar un recurso para cambiar un Piloto de una nave a otra.
Hay dos cartas de tipo Piloto que tienen un coste gratuito al jugarlas de esta manera. Las otras dos unidades de este conjunto son dos Patrullas de cazas TIE. Si estos cazas están pilotados ganan los iconos de combate de su mejora Piloto.


Previous
Next Post »
Thanks for your comment