WFB 9th Caja de Inicio y Ejércitos


Warhammer Fantasy Battle 9th Caja de Inicio y Ejércitos

Los resultados del fin de los tiempos se reflejarán directamente en los ejércitos incluidos en la novena edición

Contenido en la caja:

Incluirá buenos chicos (las fuerzas de la luz) versus Caos - de una manera suelta.

La caja de juego se encuentra en una antigua ciudad del Imperio (no es Mordheim), pero por suerte el Fin de los Tiempos ofrece un montón de nuevas opciones.

Caja Set incluye una campaña a nivel escaramuza y está firmemente diseñado para introducir nuevos jugadores en el juego en el que la cantidad de miniaturas necesarias es menor.

Busca un mayor enfoque en "Héroes y personajes", incluso en el nivel escaramuza del juego.

Warhammer Fantasy Battle 9th comenzará una nueva serie de productos que cubren no sólo las nuevas facciones supervivientes, sino nuevos elementos de escenografía modulares que soportan el juego en todos los niveles y reflejan el nuevo mundo "Post fin de los tiempos".

Yo opino:
Viendo los últimos rumores y sobre todo lo que escribimos hace unos días parece que ha calmado un poco los malos ánimos. Pienso que no es casualidad que de repente aparezcan rumores aclaratorios sobre los modos de juegos y las bases redondas, GW se ha debido de dar cuenta que los ánimos estaban muy caldeados y ha decidido hacer filtraciones para apaciguar las aguas y creo que lo esta consiguiendo, las respuestas que me he encontrado tras la ultima publicación han sido del royo: "Tras leer esto me quedo mas tranquilo" o "menos mal" 

Lo que tenemos por un lado es que en la 9th Edición de Warhammer Fantasy Battle se van a hacer grandes esfuerzos par atraer a nuevos jugadores y para ello esta la anunciada gran campaña, eso si, introductoria donde el juego tendrá un aspecto mas parecido a escaramuzas.

Chicos os acordáis cuando nos decían eso de para jugar a X-Wing con 4 navecitas basta? pues en mi opinión eso es lo que pretende transmitir GW con este nuevo modulo de juego.

Otro tema importante es el de los Héroes y Personajes. Este es otro punto sangrante entre los rumores de la 9th, ningún jugador senior quiere regresar a HeroHammer!!! y supongo que GW se habrá dado cuenta de esto. Yo lo ligo mucho a la creación de ejércitos a través de las nuevas formaciones donde los personajes no son solamente un perfil y unas reglas especiales que se le aplican a la miniatura, sino que también darán habilidades al resto del ejercito (si escoges ese battleScroll) como es el ejemplo de Valthen y la formación de "Los defensores de Middenheim"que hace a Valthen y las unidades a 6 ums ganen la regla indesmoralizables y al resto del ejercito tozudo ademas de dar al hechicero de mayor nivel un hechizo nuevo. 

Y como Valthen ya esta muerto lo podemos ligar a aquel rumor que decía que habrá BattleScrol que se utilizaran durante un tiempo determinado.

 Por ultimo gran anuncio, GW sacará escenografía por un tubo para llenar las mesas de juego, supongo que tendrán reglas especiales como pasó en la 8th Edición.
Previous
Next Post »

4 comentarios

Click here for comentarios
Unknown
admin
23 de febrero de 2015, 15:01 ×

no me gusta eso de centrarse en personajes, creo que sirve para acercar a nuevos jugadores al juego, pero los que levamos un tiempo preferimos tirar de regimientos y que los personajes sean mortales

Reply
avatar
Unknown
admin
23 de febrero de 2015, 15:02 ×

Aún así supera las expectativas tras los sangrientos rumores

Reply
avatar
Anónimo
admin
23 de febrero de 2015, 23:04 ×

Hay que migrar a Kings of WAR de Mantic

Reply
avatar
24 de febrero de 2015, 1:30 ×

La verdad es que no conozco Kings of War pero no tengo mucas ganas de cambiar de juego.
WFB cambiará de edición dentro de poco y nos va a traer un montón de novedades que estoy dispuesto a descubrir y disfrutar

Reply
avatar
Thanks for your comment