Star Wars Day y 1º Aniversario de la Roca

Con motivo del primer aniversario de La Roca Wargames y para celebrarlo este Sábado 28 de Febrero está programado el "Star Wars Day" con una multitud de actividades entre ellas: partidas de X-Wing épicas, conferencias, proyección de los episodios IV, V y VI de Star War y actores disfrazados


Os dejamos toda la información:
Organiza: La Roca Wargames
Fecha: 28/02/2015 todo el día a partir de las 10:00

¡Parece que fue ayer cuando abrimos nuestras puertas y ya cumplimos 1 año!

Y para celebrarlo consolidamos nuestra vinculación con la asociación Saga Skywalker con un día dedicado a Star Wars.

Ven a fotografiarte con más de 25 personajes de la saga caracterizados, prueba la deliciosa leche de bantha en la cantina de tatooine, visiona las películas que hicieron mítico este universo, participa en las rifas de merchandising y, sobretodo, disfruta de los diferentes juegos basados en esta temática.

Comenzaremos el día a las 10 de la mañana con un almuerzo de bienvenida

  • A las 11:00 horas se proyectará el episodio IV al mismo tiempo que se jugará una partida épica de X-Wing representando el ataque a la estrella de la muerte compuesto por listas de 150 puntos con la restricción de utilizar solo naves pequeñas.
  • A las 13:15 se iniciará la conferencia "George Lucas, más allá de Star Wars" autorizada por Lucasfilm, realizada por Pedro Torromé, presidente de Saga Skywalker 
  • A las 14:00 haremos una escapada al centro comercial con el séquito imperial y rebelde para realizar una comida de "hermanamiento"
  • A las 16:30 se realizará la conferencia "Videojuegos, comics y novelas" por parte de Manu González, coleccionista experto en universo expandido
  • A las 17:00 se proyectará el episodio V al mismo tiempo que se jugará una partida épica de X-Wing representando la huida de Hoth compuesta por listas de 150 puntos con la restricción de que los rebeldes deben llevar 1 transporte en cada lista.
  • A las 19:30 se realizará la tercera conferencia, "Star Wars, una fórmula millonaria" por parte de Tato Escriche, director de cine.

  • Por último a las 20:00 se proyectará el episodio VI al mismo tiempo que se jugará una partida épica de X-Wing representando el ataque a la estrella de la muerte compuesta por listas de 150 puntos con la restricción de que los rebeldes deben llevar una tantive en cada lista.


Además a lo largo de todo el día dispondremos para probar del juego "Star Wars: LCG" y se masterearán partidas de "Al filo del Imperio" por parte de Roach Room.

Y además, como colofón, tendremos 2 copias del futuro juego "Imperial Assault" para realizar partidas introductorias a este juegazo que está por venir.

¡¡¡Os esperamos a todos!!!


Previous
Next Post »
Thanks for your comment