Estamos en Obras, trabajando en un diseño mejorado para el blog



Estoy trabajando en una nueva imagen para el Blob, disculpen las molestias.

Se me ocurrió bucear por distintos foros a ver que mas se podría mostrar en el blog, como hacerlo más bonito, agradable e interesante. La verdad es que este tema tiene mucho potencial y voy a seguir buscando cosas para mejorar el blog en este aspecto.


La verdad es que cuando empecé con el blog me quedé maravillado con las facilidades que te daba blogger para conseguir un buen diseño. Mas tarde me llego la neura de jugar a ser "el hacedor del Matrix" del royo ahora pongo una foto aquí, ahora un menú desplegable allá y este witched que me dará muchas entradas.... en fin, creo que entre todo lo que he tocado y que los blog han evolucionado dejando las plantillas de blogger un poco desactualizadas merece la pena perder unos días intentando encontrar algo que sea mas interesante para todos.

Y así me encuentro, pegándome con la informática jejeje extraño encargo para un aficionado sin formación especifica... quien ganará? creo que si añadimos como talentos mi tozudez y mi constancia creo que al final quedará algo bonito. Por facor, tener en cuenta que para los que no tenemos formación esto lo sacamos a prueba y error así que no dudo que en algún momento os encontréis una pagina de error o que en cada visita el blog tenga un aspecto distinto, por ahora nada es definitivo.

Alguno os preguntareis: Y por que? por que tocar algo que ya esta bien? 

La respuesta es por vosotros, por que cada vez sois mas los que visitáis por primera vez el blog y también sois mas los que volvéis a leer cada día. Me maravilla haber llegado a un hito tan interesante como el de mantener 100.000 visitas mensuales!!!! y por eso trabajo y seguiré trabajando para que cada día el taller de yila os guste mas


100.000 visitas mensuales


Gracias a todos, por visitar el Taller de Yila
Previous
Next Post »
Thanks for your comment