Eldricht Horror: Personajes IV (Señales de Carcosa)


En esta expansión los personajes se enfrentan a la locura del Rey Amarillo, el Innombrable que duerme más allá de Aldebaran. Hastur y cuatro personajes son añadidos al juego para representar un papel en la farsa escrita por el primigenio.




La pilla, Wendy Adams, es una especie de ladrona investigadora. Su punto fuerte es la observación por tanto cualquier podría pensar que tratará de ser la que reúna pistas para avanzar la trama. Sin embargo, su capacidad para robar baratijas la diferencias bastante de la espía y su resistencia a las condiciones adversas representa su carácter escurridizo.

El gángster, Michael McGlen, es el matador de esta expansión, nuevamente la combinación de Fuerza 4, Salud física 8 y un arma (una Thomson, cómo no) nos lo deja claro. Pero su acción especial para robar y su Influencia 3 no lo dejan en mal lugar para conseguir apoyos. Y la Voluntad 3 le vendrá muy bien para enfrentarse a las criaturas.


Dexter Drake es un mago, no queda duda. Saber 4, sus acciones especiales y un hechizo inicial lo identifican como tal. Además, tampoco va mal del resto de habilidades. Sólo que no hay mucho que lo diferencie de la sectaria o de las dos hechiceras de Las Montañas de la Locura. Todos son magos, todos tienen hechizos y todos los lanzan muy bien.

Jerny Banes, es el personaje de apoyo de esta expansión, gracias a su Influencia 4, su +2 a Influencia si hace su acción especial y su capacidad de quitar deudas la convierten en una proveedora, como Kane o Barnaby. Personajes como este es importante tener uno en cada grupo.


Previous
Next Post »
Thanks for your comment