Novedades BMG y MUMG Mayo

Muy buenas a tod@s.

Si el viernes pasado se mostró la miniatura de Ravager, era inminente que las novedades de este mes viesen la luz. A diferencia del mes pasado éste no ha venido tan cargado, cosa que nuestros bolsillos agradecerán.

Comenzando por la hija de DeathStroke, Ravager, añade algo de letalidad a las bandas de villanos además de la del Murciélago, aunque es llamativo su valor 4 de Movimiento sin ser Acrobat.
La hija de Slade clama venganza, averigua como está dispuesta a hacerlo
Starfire, quien ya se había visto en el libro nuevo, es un personaje caro aunque con mucha pegada dada su Fuerza 2+ combinados con unos Reinforced Gloves, además de su arma a distancia capaz de causar 3 daños letales. Su Endurance 6 puede antojarse poco, pero no hay que olvidar que su Invulnerability/2 le permite ignorar las 2 primeras heridas de cada ronda.
Descubre qué tiene que ofrecer esta ardiente Teen Titan
Con Flash Kid se añade un nuevo corredor a la dupla Flash y Zoom. No solo es barato sino que amplía el número de bandas capaces de llevar corredores añadiendo a Green Arrow y Law Forces entre éstas. Tan solo Joker y la Liga de las Sombras permanecen sin acceso a ellos por ahora.
Corre a conocer a Bert Allen antes de que desaparezca
Cerrando las novedades de BMG, era de esperar que saliese la versión también animada de Black Canary. Sin tener el mismo perfil que la versión cómic, mantiene su tan caracterísitco Grito del Canario con la principal salvedad que en su caso puede sacar partido del Teamwork con el Arquero Esmeralda para usarlo dos veces por ronda.
Esta versión reducida de Black Canary no tiene nada que envidar de su "hermana mayor"
Pasando ya a Marvel Universe Miniature Game, los X-Men mantienen su línea de banda táctica con personajes que,sin ser tan poderosos, sí permiten llevar a cabo jugadas interesantes. En el caso de Rondador Nocturno puede atacar sin ser visto, entrar al combate (o salir de él) junto a un compañero, incluso reaccionar ante ataques del rival desapareciendo. Nuevamente se tiene a otro mutante capaz de sacar partido del Leadership de Cíclope
Descubre a Kurt Wagner antes de que se esfume
Por su parte los Vengadores reciben dos refuerzos más. Ojo de Halcón ofrece un abanico de flechas con diversos efectos aunque la mayoría de un solo uso, además de tener un valor de Ataque base que nadie tiene: 8.
Nada escapa al Ojo de Halcón
Por su parte Vision es otro de esos personajes bueno en todo, no solo vuela sino que atraviesa obstáculos, pega bastante duro además de ser el primer personaje capaz de cuasar daño mental, y no solo puede hacerse complicado de tumbar sino que también hace de protector para sus compañeros.
Qué poderes oculta Visión
Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.
Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Wolfen
admin
20 de mayo de 2016, 17:36 ×

Joder, éste mes ha estado movidito no?

Reply
avatar
Xermi
admin
20 de mayo de 2016, 17:39 ×

El pasado sí que fue una locura xD

En cuanto a BMG este mes ha estado bastante centrado en los teams, y MUMG ahí está, creciendo poco a poco con miniaturones.

A ver qué nos deparan los próximos meses, q me huelo que van a ser increíbles también.

Un saludo!

Reply
avatar
Thanks for your comment